¿Qué casco usamos?

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

josse
Venox 75cc

Re: ¿Qué casco usamos?

Mensaje por josse »

me acabo de comprar éste pero con los colores invertidos, casco held heros, yo creo que en relación calidad precio no está mal, se pueden desmontar las orejeras, y la pantalla te cubre bastante del viento, es cómodo, pero es un jet con todo lo que eso implica, 65 euros, si lo quieres monocolor 59, saludos :P:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vive y deja vivir
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

Imagen
Caberg trip (antes llamado rhyno)
Un poco ruidoso por ser modular, pero muy buena relación calidad-precio, y cinco estrellas en el sharp test.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

txvs escribió:Imagen
Caberg trip (antes llamado rhyno)
Un poco ruidoso por ser modular, pero muy buena relación calidad-precio, y cinco estrellas en el sharp test.
Pues yo tengo este, me lo compré el invierno pasado y ha sido la peor compra que he podido hacer. Entra un fresquito que no veas, ruidoso un rato y lo peor de todo, para mí, que se empaña la visera enseguida y no se va con facilidad y eso en invierno es bastante malo. El otro día después de una rutita se me hizo denoche, y con el bao que había dentro de la visera, cuando me cruzaba con los coches no veía ni papa, me tenía que levantar la visera para poder ver algo.
Quizá sea el mio solo, o algo de dentro no funciona correctamente, no sé. Lo único bueno que destaco de este casco es la visera para el sol.
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Yo tengo para carretera este otro Caberg, el Justissimo. Cuando llevo muchos kilómetros se me pone la cabeza como un bombo y me quedo sordo del puñetero ruido que te entra :buf:
Lo bueno o menos malo: que se puede convertir en jet para el verano y las gaficas de sol :cool2: Pero vamos... que no me gusta nada de nada :puag:

Imagen
Socio Club Venox nº 201
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

rberto escribió: Pues yo tengo este, me lo compré el invierno pasado y ha sido la peor compra que he podido hacer. Entra un fresquito que no veas, ruidoso un rato y lo peor de todo, para mí, que se empaña la visera enseguida y no se va con facilidad y eso en invierno es bastante malo. El otro día después de una rutita se me hizo denoche, y con el bao que había dentro de la visera, cuando me cruzaba con los coches no veía ni papa, me tenía que levantar la visera para poder ver algo.
Quizá sea el mio solo, o algo de dentro no funciona correctamente, no sé. Lo único bueno que destaco de este casco es la visera para el sol.
A lo mejor no te cierra bien del todo el casco. A mi frío no me entra mucho... pero ruido sí hace bastante.

La visera si que se empaña, pero le doy una vez en semana por dentro con un liquidito para las gafas de bucear que va de perlas.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Stress
Novato
Contactar:

Mensaje por Stress »

Pues yo anteriormente usaba un shoei xr1000 negro pero el pobrecico sufrió un accidente al caer del techo de un coche en marcha :o_0: .... Cuando volvimos a por él sólo encontramos uno de los guantes que llevaba dentro... :cry: ains!! En mi defensa diré que las cervezas previas al accidente eran sin alcohol, que creo fue el problema real de todo este asunto.

Su ausencia la guardo acompañada por este otro... :bab: :bab:

Imagen
Última edición por Stress el Lun Dic 13, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total.
jordi611

Mensaje por jordi611 »

yo tengo un hjc hg 15 draco pero me lo quiero cambiar por que soy de los que piensan que un casco integral no es para las nmotos tipo custom y estoy por comprarme uno modular que sea baratito el presupuesto no da para mas me comprare un ls2 delta compac o un hjc is-max los dos por alrededor de 130 euros que opinais
Numb
Novato

Mensaje por Numb »

Yo soy de la opinión que el tipo de moto no te salva de dejarte la barbilla o los piños contra el suelo, a tenor de experiencias propias y ajenas.
jordi611

Mensaje por jordi611 »

yo tambien pienso que como con uno integral no hay nada pensando en nuestra seguridad .Dicen que el habito no hace al monje, pero un monje sin su habito no es tan monje.Pues eso mas o menos creo que pasa con las custom y el modelo de casco que se lleva con este tipo de motos.Y si no fijate en una concentracion y veras que el 90 y pico por ciento lleva casco tipo jet o modular.
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Bonitos cascos los que indicais, y algunos muy originales.

Yo al final me hize con el Marushin 778 en negro. La verdad es que es el primer casco que tengo, pero he visto otros por ahí y en comparación, me parece un pedazo de casco para lo que cuesta. Unos acabados de 10, poco peso, no es ruidos, vamos, que estoy encantado y espero no tener que decir que cumple con su función ya que sería señal de que me he caido. Cuando me recupere economicamente, estoy pensando en comprarme uno de estos tipo "orinal" con sus gafillas, pero ya para el verano, para dar paseitos cortos por ciudad, me parecen muy orginales aunque no sirvan para nada ;)

Stress, donde te has pillado ese casco Bell? Yo no he encontrado donde los vendiesen.
Responder