Me alegra que con esto te animes txvs, siento la tardanza pero he estao de vacances, a ver te respondo.
Lo del tamaño del vinilo tienes que acertar tu, me explico, tu tienes que mandarles el dibujo tal y como lo quieres, osea que lo suyo es que en el dibujo no dejes bordes alrededor de la circunferencia del cuenta y asi con decirles que lo quieres con una medida de 9cm (que es la medida aproximada del diametro del cuenta) te entrara perfecto
Los 2€ son por el vinilo, el envio es 1€ más por correo ordinario, yo les pedi dos vinilos por si estropeaba uno a la hora de ponerlo o por si....lo que sea

y cuando me llegaron me encontré con tres, asi que son apañaetes, me salieron 3 vinilos por 5€, aparte de que te mandan la circunferencia cortada para que no tengas que ponerte con el pulso de cirujano a recortar.
El formato es mejor mandar el que mejor resolucion y detalle te dé, a mi me avisaron de que mi imagen no se veria completamente nitida pero no me importaba ya que la imagen es como una foto antigua y no puedo pedirle peras al olmo

ya lo tenia asumido, asi que si vas a crearte tu mismo un diseño hazlo grandote aunque despues les concretes el tamaño que quieres que tenga la pegatina.
El dibujo que yo usé lo hice a ojimetro asi que creo que de poco te puede servir aparte de que es pequeñito y no te servira mucho para una imagen con buena definicion, te aconsejo que hagas pruebas en papel normal para ver que todas las cosas caen en su sitio, es mejor probar mucho a despues encontrarte que no te sirve porque algo ande un poco fuera de lugar, pero ya te digo que el resultado es

si de todas formas tienes interes en ver mi dibujo para guiarte dime tu correo y te lo mando
Por supuesto si tienes cualquier duda o quieres que te ayude en algo del dibujo me mandas un privi o un mail a mi correo
stfineng@hotmail.com que estare encantada de echarte una mano en lo que haga falta
Las nubes huelen....a humedad supongo
Las fotos....me las tienen que pasar, si no las pongo mañana hazte cuenta de que este finde me voy de bodorrio asi que como minimo hasta el lunes
Ah y que por cierto, tengo una talla 43 de pie, si alguien encuentra zapatos (de mujer

) de mi talla y que no den ganas de escupirles, que me avise por favor
Ala, y lo de si tengo novio, no hago comentarios a la prensa