Tutorial personalizar velocimetro

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

La Kabra
Venox 75cc

Re: Tutorial personalizar velocimetro

Mensaje por La Kabra »

Cuaderno de bitacora:
Problema descubierto: Posible decoloración del velocimetro por el uso de impresiones fotográficas...o en papel de toa la vida vamos :D-:
Estado del problema: Solucionado

El caso es que ya esta todo arreglao, poco despues de todo esto contacté con nuestros amigos de la pagina web "laspegatinas.com" y por 2€ consegui mi cuentakm en vinilo resistente a lavados a presion, al sol y a lo que le echen asi que creo que el problema esta más que solventado ya que no creo que le vayamos a dar tanta caña en el sitio que esta vamos :^^!: , tambien he incorporado a la modificacion la tira de leds que ya comenté y por falta de luz ya no será :cool2: no he echo ninguna foto del proceso ya que es tan simple como unir los dos cables a los de la bombilla ya que los leds trabajan al mismo voltaje que la bateria de la amoto, creo que tengo un par de fotos, una de la posicion de la tira de leds dentro del cuenta y otra del resultado, en esta ultima la foto no tiene flash y en oscuridad total casi no se ve el velocimetro por la luz que desprenden los leds :D:
Ya si que no hay escusa de ningun tipo asi que animaros que queda muy bonito :Y):
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

La Kabra escribió:Cuaderno de bitacora:
Problema descubierto: Posible decoloración del velocimetro por el uso de impresiones fotográficas...o en papel de toa la vida vamos :D-:
Estado del problema: Solucionado

El caso es que ya esta todo arreglao, poco despues de todo esto contacté con nuestros amigos de la pagina web "laspegatinas.com" y por 2€ consegui mi cuentakm en vinilo resistente a lavados a presion, al sol y a lo que le echen asi que creo que el problema esta más que solventado ya que no creo que le vayamos a dar tanta caña en el sitio que esta vamos :^^!: , tambien he incorporado a la modificacion la tira de leds que ya comenté y por falta de luz ya no será :cool2: no he echo ninguna foto del proceso ya que es tan simple como unir los dos cables a los de la bombilla ya que los leds trabajan al mismo voltaje que la bateria de la amoto, creo que tengo un par de fotos, una de la posicion de la tira de leds dentro del cuenta y otra del resultado, en esta ultima la foto no tiene flash y en oscuridad total casi no se ve el velocimetro por la luz que desprenden los leds :D:
Ya si que no hay escusa de ningun tipo asi que animaros que queda muy bonito :Y):
Bueno, bueno, ahora si que ya me interesa definitivamente el tema. Me tiraba para atrás el tema del sol y tal pero con la impresión en vinilo ya me has terminado de convencer. Ahora las preguntillas de rigor, ja,ja:

¿Los de laspegatinas.com te han acertado el tamaño a la primera? ¿Los 2 € son por el vinilo con envío y todo? ¿Cómo se manda el formato? ¿Puedes compartir la plantilla para que sea más fácil? ¿A qué huelen las nubes? ¿Nos enseñas esas fotillos de las que hablas?

Venga, viva la creatividad :bravo:

V'ssss
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

txvs escribió:
Ahora las preguntillas de rigor, ja,ja:
¿Los de laspegatinas.com te han acertado el tamaño a la primera? ¿Los 2 € son por el vinilo con envío y todo? ¿Cómo se manda el formato? ¿Puedes compartir la plantilla para que sea más fácil? ¿A qué huelen las nubes? ¿Nos enseñas esas fotillos de las que hablas?
V'ssss
Digo yo q ya q estas :wink: te ha faltao seguir x .... ¿tienes novio? , ¿q talla d zapatos calzas?... ya sabes, a las mujeres les gustan esos pequeños detalles :sil2:
Imagen Imagen
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

gusegusquad escribió:Digo yo q ya q estas :wink: te ha faltao seguir x .... ¿tienes novio? , ¿q talla d zapatos calzas?... ya sabes, a las mujeres les gustan esos pequeños detalles :sil2:
Ja, ja, ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿llegamos ya? :buf:

Es que he empezao a cambiar cosillas de la venox, y me va pidiendo más, y más, y esto es un vicio oye :nerv: (Ah, y además es barato, que tal como va la economía es muy importante) No te creas que ya tengo vistos tus escapes y :bab1: :bab: pero para eso hay que ahorrar...

V'sss :Y):
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Me alegra que con esto te animes txvs, siento la tardanza pero he estao de vacances, a ver te respondo.

Lo del tamaño del vinilo tienes que acertar tu, me explico, tu tienes que mandarles el dibujo tal y como lo quieres, osea que lo suyo es que en el dibujo no dejes bordes alrededor de la circunferencia del cuenta y asi con decirles que lo quieres con una medida de 9cm (que es la medida aproximada del diametro del cuenta) te entrara perfecto

Los 2€ son por el vinilo, el envio es 1€ más por correo ordinario, yo les pedi dos vinilos por si estropeaba uno a la hora de ponerlo o por si....lo que sea :D: y cuando me llegaron me encontré con tres, asi que son apañaetes, me salieron 3 vinilos por 5€, aparte de que te mandan la circunferencia cortada para que no tengas que ponerte con el pulso de cirujano a recortar.

El formato es mejor mandar el que mejor resolucion y detalle te dé, a mi me avisaron de que mi imagen no se veria completamente nitida pero no me importaba ya que la imagen es como una foto antigua y no puedo pedirle peras al olmo :D: ya lo tenia asumido, asi que si vas a crearte tu mismo un diseño hazlo grandote aunque despues les concretes el tamaño que quieres que tenga la pegatina.

El dibujo que yo usé lo hice a ojimetro asi que creo que de poco te puede servir aparte de que es pequeñito y no te servira mucho para una imagen con buena definicion, te aconsejo que hagas pruebas en papel normal para ver que todas las cosas caen en su sitio, es mejor probar mucho a despues encontrarte que no te sirve porque algo ande un poco fuera de lugar, pero ya te digo que el resultado es :bab: si de todas formas tienes interes en ver mi dibujo para guiarte dime tu correo y te lo mando :wink:

Por supuesto si tienes cualquier duda o quieres que te ayude en algo del dibujo me mandas un privi o un mail a mi correo stfineng@hotmail.com que estare encantada de echarte una mano en lo que haga falta

Las nubes huelen....a humedad supongo :o:

Las fotos....me las tienen que pasar, si no las pongo mañana hazte cuenta de que este finde me voy de bodorrio asi que como minimo hasta el lunes :oops:

Ah y que por cierto, tengo una talla 43 de pie, si alguien encuentra zapatos (de mujer :|(: ) de mi talla y que no den ganas de escupirles, que me avise por favor :D:
Ala, y lo de si tengo novio, no hago comentarios a la prensa :cool2:

:XD: :XD: :XD: :XD:
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

Muchisísimas gracias por las respuestas, creo que ya tengo todo bastante claro. El mayor problema era lo del tamaño, pero si como dices, basta con decirles el diámetro creo que va a ser más fácil de lo que pensaba. Me voy a poner con el diseño, a ver qué tal sale, que ya estoy decidido. En unos días posteo resultados (yo soy de los que cumple).

Ah, sí, lo de los zapatos... buffff, no lo veo nada fácil. Hace años me costaba encontrar a mi (hombre con 45... ¡¡de zapato!!) aunque ahora ya se ha vuelto un número más normal. Para chicas creo que el estandar no ha subido tanto... te tocará esperar :puag:

Lo dicho, comentaré resultados, pero sin prisa, ehhh...
7JP

Mensaje por 7JP »

Bueno como va ese velocímetro???
Estoy esperando ver esas fotos con la tira de led, me a gustado mucho tu idea y si el resultado final es como creo creo que me voy a atrever a copiarte la idea.
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

siento la tardanza, le salieron de nuevo patas al cable pa transferir las fotos al pc

Tira de leds colocada
Imagen

resultado con leds y vinilo
Imagen

Imagen
7JP

Mensaje por 7JP »

Muy bueno. Aunque quiza si la tira de leds ocupara toda la circunferencia no que darian zonas oscuras no?
Aun asi felicidades por tu aporte y haber si me animo.
Una prengunta. Para mandar a "laspegatinas.com" el diseño que quieres, ¿deves mandarlo por e-mail o existe en la pagina algun sistema para mandarselo?

Gracias y denuevo enhorabuena.
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

No es que queden zonas oscuras, es que las otras estan demasiao bien iluminadas! :D: pero por supuesto si meteis una tira mas larga la luz sera mas homogenea, para que te hagas una idea esa tira es de 12 leds para que si le quieres meter mas tengas una referencia, el problema es que por la parte derecha del velocimetro no se pueden meter los leds por la parte baja asi que tendriais que fijarla a los laterales con superglue o algo asi por arriba para que no se vaya a meter donde no debe en algun traqueteo.
En la pagina de las pegatinas.com tienes un formulario creo para escribirles si lo que quieres no esta en la pagina, de todas formas yo todo lo que hable lo hice por mail, en la pagina creo que esta la direccion de correo para dudas.
Responder