Ahora me imagino eso con un Frogger...
Tutorial personalizar velocimetro
Moderador: Rufus
Re: Tutorial personalizar velocimetro
Yo le pondría 2 de esas azules (blue light como las del Golf) como le puse yo a la mía! Lo flipas como queda. Una más potente incandescente no lo recomendaría, sabes por que? Por el calor que generan. Uf eso sube de temperatura que no veas quillo!

Me alegra que os guste el acabado y que el tuto os pueda ser de utilidad
si tienes algun dia que no vayas a usar la moto te aconsejo que lo desmontes y que estes un dia en tu casa trasteandolo y probando si va bien o no sobre el original.
pero a ver si alguien que sepa del tema nos ilumina
Por cierto alguno sabe si los leds se calientan mucho o no?
tanto la tuya (aunque sea diferente) como la venox de algun otro frogger, poneos manos a la obra! si necesitais lo que sea ya lo sabeis, para cualquier cosa, hasta para hacer algun diseño, si esta en mi mano os ayudo.
Por cierto, lo que me ha dicho gusegus del papel fotografico es verdad, es probable que con el tiempo y la luz del sol el dibujo se vaya perdiendo, supongo que tardará algun tiempo en perderse pero no estaria de mal que si a alguien se le ocurre alguna otra solucion la comparta con nosotros, intentaré hacer un seguimiento de la calidad de la imagen.
No se a que medidas exactamente te refieres, el diametro es de 9cm, las medias interiores las cogi de uno de los diseños de drako y la verdad, casi todo lo hice a ojimetro, tuve que repetir 2 o 3 veces la impresion hasta dar en el clavo y aun asi podeis ver que hay cosas mejorables, pero bueno no voy a concretar que en conjunto a quedado bastante bien jajajaSala escribió:te ha quedado guapisimo Kabra. pero... tengo una preguntita... que medidas has utilizado en la impresion de la plantilla?
un saludo!
Pues esto no lo se, de todas formas una vez que lo has hecho ves que teniendo el original a mano puedes cambiarlo en 10 min, aunque no se porque les podria molestar, no dudo que te pudieran decir algo, con lo que les gusta dar por....Job3.15 escribió:genial!!! si encuentro un motivo q esté guapo lo hago.... Mil gracias por el tuto!!!
por cierto la pregunta tipica: nos podrán decir algo al respecto en una itv o si nos paran los "amigos de los niños"???
Pues si, como ya he dicho estoy pendiente de probar lo de los leds, pero despues de tenerla 3 dias desmontada y viendo que se apreciaba perfectamente la numeracion me decidi a montarlo de nuevo, la verdad me gusta el colorcillo anaranjado de la bombilla originalLapida escribió:Pues sí, la verda ha quedado muy guapo y digo yo...... ¿ porque ya que esta desmontado todo el tinglado no se pone una bonbillita algo mas fuerte ... ?
Se veria mejor....
Por cierto alguno sabe si los leds se calientan mucho o no?
Tas tardando!!!Lagartija escribió:Yo le pondría 2 de esas azules (blue light como las del Golf) como le puse yo a la mía! Lo flipas como queda. Una más potente incandescente no lo recomendaría, sabes por que? Por el calor que generan. Uf eso sube de temperatura que no veas quillo!
Por cierto, lo que me ha dicho gusegus del papel fotografico es verdad, es probable que con el tiempo y la luz del sol el dibujo se vaya perdiendo, supongo que tardará algun tiempo en perderse pero no estaria de mal que si a alguien se le ocurre alguna otra solucion la comparta con nosotros, intentaré hacer un seguimiento de la calidad de la imagen.
Trabajan de modo distinto a la luz incandescente, cogen muy poca temperatura, es una buena alternativa.La Kabra escribió: Por cierto alguno sabe si los leds se calientan mucho o no?
"Ta queao del caraho", Kabra.
Salud.
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)

Gracias lecter, me daba cosa que entre tanto quote se perdiera la pregunta
Esperando estoy que me lleguen los leds!
- soukron
- Novato
- Contactar:
No se si hay papel mate para impresion. Habras pillado papel fotografico del brillo de toda la vida. En el tema de revelados, hay un papel de foto llamado "mate" que aguanta mejor, a lo mejor es el papel a usar, pero como digo no se si para imprimir en impresoras hay.La Kabra escribió:Por cierto, lo que me ha dicho gusegus del papel fotografico es verdad, es probable que con el tiempo y la luz del sol el dibujo se vaya perdiendo, supongo que tardará algun tiempo en perderse
Yo fijo que algo me haré, ya ire contando.
Saludos,
Soukron
-
femece
soukron escribió:No se si hay papel mate para impresion. Habras pillado papel fotografico del brillo de toda la vida. En el tema de revelados, hay un papel de foto llamado "mate" que aguanta mejor, a lo mejor es el papel a usar, pero como digo no se si para imprimir en impresoras hay.La Kabra escribió:Por cierto, lo que me ha dicho gusegus del papel fotografico es verdad, es probable que con el tiempo y la luz del sol el dibujo se vaya perdiendo, supongo que tardará algun tiempo en perderse
Yo fijo que algo me haré, ya ire contando.
Saludos,
Soukron
Papel de impresión mate para impresoras o impresión digital, si existe.
Seguramente la mejor opción para un buen tono mate, es el revelado fotgráfico en papel mate, ahora bien otra cosa es lo que puede durar hasta que el sol se lo coma...no creo que mucho.
Hay fabricantes de màquinaria de impresión digital i/o plotters que aseguran que sus impresos duran muchos años aunque haya exposición a la luz solar, seria cuestión de que os asesoreis en algun centro de impresión degital que conozcais.
De todas formas para el curro que os podeis dar no estaria de más que hagais una prueba con diversos materiales, papel de vuestra impresora, revelado fotográfico, impresión digital...y los engancheis en el cristal de una ventana de casa que tenga una prolongada insolación diaria y al cabo de un tiempo lo verés, no necesitaris muchos dias.
El único sistema que es muy duradero és la impresión serigráfica...vamos los tradicionales adhesivos que se colocan en lo coches (por ejemplo), pero para impresiones unitarias o tiradas muy cortas no es asumible el coste.
Saludos y perdón por el tostón
Quico
BUENAS

Los leds son luz "fria", asi que puedes meter 12 sin problemas, no se van a calentar, pero eso si, aunque los veas tan poca cosa, cuando vayas a soldarlos ten en cuenta que tienen polaridadLa Kabra escribió:Gracias lecter, me daba cosa que entre tanto quote se perdiera la pregunta![]()
Madre mia femece, mas claro el agua
Lo de colgar varias pruebas de la ventana lo pensé y es posible que lo haga a ver como se comportan, por ahora a ver lo que me aguanta e iré pensando como arreglarlo. Lo mismo miro eso de los vinilos personalizados a ver como iria o pregunto por ai a ver que solucion me dan.
Gatlag! hombre los leds que he pillao son una tira de las que vienen hechas para los coches tuning

Espero no liarla y para dos cables que trae equivocarme al ponerlos

Lo mismo son demasiados y tengo que recortar la tira pero bueno tengo entendido que se puede hacer, que perderá estanqueidad por ese extremo, pero estando donde esta no creo que haya problema con eso, seguiremos informando
Gatlag! hombre los leds que he pillao son una tira de las que vienen hechas para los coches tuning

Espero no liarla y para dos cables que trae equivocarme al ponerlos
Lo mismo son demasiados y tengo que recortar la tira pero bueno tengo entendido que se puede hacer, que perderá estanqueidad por ese extremo, pero estando donde esta no creo que haya problema con eso, seguiremos informando
Joder kabra, debes ser una tía mu echá pa'lante no?. Enhorabuena por la modificación, te ha kedao de luxe, un abrazote!