Aerografia en Motos

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: Aerografia en Motos

Mensaje por La Kabra »

Solo os pido que no os gasteis más en la aerografia que en un buen casco :cry: y si os gastais mas en la aerografia que en lo que vale el casco por lo menos decidme que es que ese casco aerografiado solo va a ser pal ratillo de las concentrás, que para diario usais uno mas caro que la aerografia :D:
Ains que lio :bab1: bueno que estan muy chulas esas aerografias, yoelcid, yo lo veo carete, más que na porque a mi briefone me cobró poco más por pintar la moto entera con 4 aerografias :o: pequeñitas, pero aerografias al fin y al cabo :D: yo que tu le pedia precio que el chavea es un mostro y trabaja bbb (bueno bonito y barato) su pagina es http://www.briefdesign.es/web.html
Mi betty boop esta por ai, todos los detalles que le fui diciendo se los fui comentando por msn y la verdad estoy más que contenta, el trabajo es incluso mejor de lo que esperaba.
Un saludo!
Avatar de Usuario
yoelcid
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:05 am

Re: Aerografia en Motos

Mensaje por yoelcid »

La Kabra escribió:yoelcid, yo lo veo carete, más que na porque a mi briefone me cobró poco más por pintar la moto entera con 4 aerografias :o: pequeñitas, pero aerografias al fin y al cabo :D: yo que tu le pedia precio que el chavea es un mostro y trabaja bbb !
Ok muchas gracias esperaré a despues de los examenes que también Lapida me ha dicho que conoce un hombre apañao, Lapida Gracias desde aqui también.

Saludoxxx
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
Avatar de Usuario
alson0508
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 04, 2006 10:46 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aerografia en Motos

Mensaje por alson0508 »

El casco de Torregimeno salio mas o menos por los 200€, en la foto esta bien pero en directo gana mucho, el fuego real es increible :bab:
Imagen
La fantasia es solo en comienzo.
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aerografia en Motos

Mensaje por torregimeno »

El casco es un XR-1000 shoei que me costo unos 350 lebros. La pintada 220€ y me tardo como un mes y medio.
en la web tienes su movil. insiste que los artistas es lo que tienen. si quieres un dia quedamos y me acerco contigo y te digo donde tiene el taller porque es un poco chungo de encontrar.
He visto motos que tiene y son increibles...... :nerv:
Te cobra menos si lo tira el y no tiene que hacer boceto. yo me deje llevar por su sabiduria y le dije unas pinceladas basicas y el hizo lo q quiso. El resultado me encanto.... :yuhu:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2848
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Aerografia en Motos

Mensaje por LLAURO »

he aqui un colega

http://www.ferrer-effex.es/
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Responder