Me han dejado la cadera nueva, y ya a comenzado a hacer su rodaje de momento con muletas un par de meses al menos.
Ya sabéis que a pesar de haberlo pasado de muerte en la pasada concentración mi mejor compañía fue la de una silla para estar sentado y no cojear, y la compañía de zorromono con sus muletas que tuvo el detalle de solidarizarse conmigo.
Espero que estés bien ya campeón y dándole guerra a eses tobillo.
En mi caso me espera un largo y caluroso rodaje a esta cadera, pero me empeñé en este año estar si o si y en moto con todos ustedes, que es la mejor manera de pasar un fin de semana donde olvidarte de todo, problemas, estudios, exámenes, crisis y parados.
Así que le dije a mi traumatólogo que si pero después del 15 de Junio que un servidor como sea pero tenía que pasar un fin de semana en la mejor nacional de nuestro club para estar con mis amigos del club venox.
Ahora si ya me han dejado nuevo, con la prótesis el dolor perene y cojera se han acabado, eso si de momento hasta el culo del calmantes aun es pronto y andando a una velocidad que es la máxima que me permite con las muletas de 50 m por hora.

Eso si para septiembre estaré para levantar cadera y cabalgar en mi moto

Y nada más que me enrollo, os quiero a todos se os hecha de menos y que el año que viene nos ponen a todos mirando para Cuenca según dicen, eso si el año que viene no me siento ni pa mear.
Hasta pronto cabritos y cuidado con la moto este verano que os quiero volver a ver a todos.