Venox con 32.000 km

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
el_kritiko
Novato

Venox con 32.000 km

Mensaje por el_kritiko »

Hola, como ya he dicho en mi presentación, estoy buscando una Venox de segunda mano por Galicia. El caso es que me ofrecen una Venox del 2004 con 32.000 km por 1000 euros. Entonces quería saber que haríais vosotros, si creéis que lo que le queda de vida no vale los 1000 euros o si sin embargo aún le puedo sacar partido. Ya sé que las hay por 1500 con 10-15mil km pero esos 500 euros suponen bastante diferencia para mí.

Otra cosa, el lunes la voy a ir a ver, y me gustaría saber si tengo que fijarme en algo en especial de la Venox o simplemente como en cualquier otra moto.

Saludos y birras!!
pedober
Venox 1000cc

Re: Venox con 32.000 km

Mensaje por pedober »

Con esos km. y ese tiempo yo le apretaría mas en el precio, y aparte de comprobar lo que en cualquier moto yo me fijaría en el kit de trasmisión ya que es un poco endeble en la venox y que la moto estuviera sin arrancar desde dia anterior para escuchar reglaje de válvulas y los tan famosos tensores de la distribución de echo si cuando voy ha ver una moto no lo ha cumplido o noto que la ha arrancado ni la veo ya que directamente intenta ocultar algo y ya como todas perdidas de aceite, estado horquillas dirección por si pierden aceite buscar indicios de caídas, revisar holguras saber los mantenimientos que ha tenido el tiempo de cambio de neumáticos, refrigerante aceite, pastillas de freno etc etc,

Siento el tocho.

Saludos.-
ImagenImagenImagen
javimoto
Novato

Mensaje por javimoto »

Hola,en respuesta al que quiere comprar una venox yo tengo una con 16500km.

Post editado.
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Hola kritito.

Mi venox se fue de mis manos con 33.000 km, y la he visto la semana pasada con 75.000 km, y me ha dicho su contento propietario que no ha tenido ningún problema (solamente un correcto mantenimiento). Y doy fe de que ha hecho rutas largas (transpirenaica, Puertos de Asturias...con paquete y cargada).

Espero poder ayudarte.

Saludos desde Sada.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Oscar Cigarrón escribió:Hola kritito.

Mi venox se fue de mis manos con 33.000 km, y la he visto la semana pasada con 75.000 km, y me ha dicho su contento propietario que no ha tenido ningún problema (solamente un correcto mantenimiento). Y doy fe de que ha hecho rutas largas (transpirenaica, Puertos de Asturias...con paquete y cargada).
Y como corría la cabrona...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Responder