AYUDA!! Venox con problemas de papeles
- Yoryogarcia
- Novato
AYUDA!! Venox con problemas de papeles
Hola amigos! Es mi primer mensaje en esta comunidad. Y necesito vuestra ayuda. Hace unos años tuve un accidente con la Venox del 2006 y tuvieron que cambiarle el chasis completo gracias a la incompetencia del taller de turno que me la "arregló". Después de muchos quebraderos de cabeza, me despacharon la moto sin la ITV pasada (un cambio de bastidor requiere una modificación en el troquelado y en la documentación). Así que rodé con ella un año más y a la hora de pasar la inspección, me tiraron para atrás. Documentación y más documentación, como la autorización de Kymco a montar el chasis nuevo, certificado del taller, ficha reducida, etc… El taller se despreocupó del tema y me ha dado largas. He pedido los papeles unas cuanta veces, y cuando me los consiguieron entregar, ya estaban caducados para la ITV (son 15 días de caducidad de los papeles para volver a presentar la moto). Carta a Kymco, vuelta a pedir papeles, y así hasta que me cansé del tema y me vine abajo con volver a sacar la moto. Además, para empeorar las cosas le dejé la documentación y el recorte del número de chasis a un conocido, y me perdió la barra recortada del chasis antiguo. ZAS! Ahora no sé qué hacer con ella. Lleva en casa de mis padres ocupando hueco unos años. Funciona perfectamente, pero el tema del número de bastidor diferente y todas las vueltas que he dado para llegar a ningún sitio, me han consumido las ganas de seguir con ella acumulando polvo… Qué puedo hacer?? Hacerme colega de un ingeniero de ITV?? Troquelado pirata?? Venderla con el problema de la documentación?? Venderla por piezas?? Hay algo o alguien que se dedique ha hacer este tipo de trámites?? Cuanto podría sacar por ella??
Perdón por el ladrillo, pero me tiene un poco agobiado el tema. Cada vez que la veo oculta tras la sábana que la cubre, me dan ganas de… En fin.
No sé ni si quiera se este es el sitio donde exponer todo esto…
Saludos!!!
Perdón por el ladrillo, pero me tiene un poco agobiado el tema. Cada vez que la veo oculta tras la sábana que la cubre, me dan ganas de… En fin.
No sé ni si quiera se este es el sitio donde exponer todo esto…
Saludos!!!
Técnico de sonido conociendo el lado oscuro…
Re: AYUDA!! Venox con problemas de papeles
Yo buscaria una buena gestora que me lleve el tema , te cobraran pero recuperas la moto que lo merece

- arcay
- Chapter Cantabro
Yo haría lo que te dice Yagüe, pero primero pregunta lo que te cobran no vaya ser que te salga mas caro que comprare otra. Y si te vale mucho arreglar el papeleo pues venderla por piezas que seguro sacas una pasta y después comprar una que no te de quebraderos de cabeza
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Hola, yo lo que tu lo que haria seria.......comprar otra Venox que este mal y cambirle lo de la tuya..motor ...y todo lo que este bien....por poco dinero....un saludo

Langreo Capital Minera de España
- merchanjapy
- Venox 125cc
Lo que viene siendo un nuevo cambio de chasis, pero ahora a uno que tenga los papeles ya en regla
Aprendes a desmontar la moto que te llevara 1 tarde (doy fe) y a montarla, que te llevara 2 tardes
Aprendes a desmontar la moto que te llevara 1 tarde (doy fe) y a montarla, que te llevara 2 tardes
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
por el precio de arreglar papeles, e I T V demas temas te compras otra Venox , le quitas el chasis y lo pones a la tuya ..... .y a Rodar..

Langreo Capital Minera de España
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Vamos a solucionar el problema ¡¡¡¡
Tengo una Venox mas o menos de la edad de la tuya, tiene papeles en regla PERO NO TIENE MOTOR NI OTRAS COSAS que la he ido desguazando al que le hacia falta, (motor para Horac4, embellecedores a Erhpere, etc, etc, )
TE LA REGALO ¡¡¡¡ solo para el porte y me parece que un par de sellos del ayuntamiento a 12 € .... si te va bien mandame un M.P. y vemos como lo hacemos.
Saludos
Tengo una Venox mas o menos de la edad de la tuya, tiene papeles en regla PERO NO TIENE MOTOR NI OTRAS COSAS que la he ido desguazando al que le hacia falta, (motor para Horac4, embellecedores a Erhpere, etc, etc, )
TE LA REGALO ¡¡¡¡ solo para el porte y me parece que un par de sellos del ayuntamiento a 12 € .... si te va bien mandame un M.P. y vemos como lo hacemos.
Saludos
- Yoryogarcia
- Novato
No tengo palabras Lapida.Lapida escribió:Vamos a solucionar el problema ¡¡¡¡
Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda! Primer post en este foro y vaya recibimiento.Un abrazo amigos!!!
Técnico de sonido conociendo el lado oscuro…
No hay muchos foros en los que como bienvenida te regalen una moto jajaja
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk