Aprovechando la ocasión he subido de cilindrada y cambiado de estilo, me paso a naked, concretamente me he comprado la Honda CB500F, con ABS. Y por qué a naked ? no hay ningún motivo, porque en concreto esta moto se ajusta a la cilindrada que busco, es la opción más económica que he visto, sigue siendo una moto recomendada para principiantes y como primera moto, no es muy alta, consumo y mantenimiento bajo... En custom no he visto nada de 500 cc. (descartando segunda mano), y tampoco podía ser ni más larga ni más ancha que la venox porque no me cabría en el garaje (la venox estaba ya muy al límite y me daban continuamente golpes en el portamatrículas, hasta que lo partieron).
Aún no la tengo. Tardará una semana más, como mínimo. Y estoy ilusionada pero de momento diría que más acongadilla que otra cosa, jaja, como cuando me compré la venox. En este caso no es la primera moto, pero sí es la primera de 500 cc. que cojo

Edito:
La tengo desde hace dos días y el proceso de adaptación va a ser tan largo como pensaba, pero bueno, con paciencia y sin prisa..