Os pongo un enlace ha una prueba que se ha realizado aquí en España de un sistema o tornillo antibloqueo que al parecer lleva varios años ya en Estados Unidos funcionando y quien mas lo usan son las motos Custom, el articulo tiene 11 paginas pero en la primera hay un enlace al video de la prueba en el cual se aparecían los resultados
merchanjapy escribió:y en agua funciona? yo diria que no, si funcionara en agua si que seria verdaderamente interesante
jajajaj lo que deja bien claro el articulo que es un sistema para frenadas de panico o de emegercia y como que tambien que los mayores usuarios son la gente del custom principalmente por que son motos que por su reparto de pesos son mucho mas propensas ha perder el control de la moto al igual que las scooter ya que son dos de las motos que tienden perder la adherencia del tren delantero asi que en mojado no creo que funcione ni de coña para eso el ABS el cual tampoco funciona en curva.-
Pero tengo claro que si vuelvo ha tener moto sobre todo custom lo monto si o si ya que con una vez que me haga falta ya lo habre amortizazo aunque sea en pintura de la moto por no decir el dolor de piernas que se te queda al hacer una frenada de panico ha baja velocidad y que se te caiga la moto encima de ti