30 dias y - 13 kilos despues
30 dias y - 13 kilos despues
Hola a todos!!! hoy hace exactamente un mes que sali de la sala de operaciones, recien hoy pillo el ordenata para escribir, ya recuperé gran parte de los pulmones y puedo mantener una conversación, el caminar se hace mas lento, pero poco a poco, ya doy una vuelta manzana y media, el esternon tira a lo bestia, eso significa que esta cicatrizando por dentro y estoy contento, cuando sali de la anestecia en su momento dije, para que demonios me operé, estoy peor que antes!!! y psicologicamente estaba destrozado, pero nada, hoy puedo decir que duermo mejor, respiro mejor, me siento mejor y cuando recupere el 100%, que no se cuanto tiempo va a pasar va a ser la hostia de bueno, ademas ya perdi 13 kilos y voy a por mas, por lo que voy a rejuvenecer ja ja (eso me gustaria!!!).
En fin, quiero agradecer la buena onda que han tenido, la cantidad de mensajes recibidos y eso anima a cualquiera.
Aprovecho la oportunidad para desearles a todos muy felices fiestas y espero que en el 2014 las carreteras esten llenas de moteros solo con ganas de rular y pasarla bien.
Un gran abrazo!!!!!!!!!!! y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
En fin, quiero agradecer la buena onda que han tenido, la cantidad de mensajes recibidos y eso anima a cualquiera.
Aprovecho la oportunidad para desearles a todos muy felices fiestas y espero que en el 2014 las carreteras esten llenas de moteros solo con ganas de rular y pasarla bien.
Un gran abrazo!!!!!!!!!!! y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Re: 30 dias y - 13 kilos despues
Igualmente y que en poco tiempo llegues a ese 100% deseado.
Saludos,
Saludos,
- arcay
- Chapter Cantabro
Me alegro de que todo vaya por el buen camino
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Poco a poco, Horacio, con paciencia, con ganas y con mucho ánimo. Dentro de nada estás hecho un chaval de nuevo. Un abrazo y Feliz Año.
Socio Club Venox nº 201
mucho animo recuperandote,un abrazo¡¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Animo Horacio, a recuperarse y cuidado con el frio .
Langreo Capital Minera de España
te deseo un feliz año nuevo y una pronta recuperacion
- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
que alegria tenerte por aki horacio....pasa unos dias cojonudos con tu familia
un abrazo compi
un abrazo compi

AL TURRONNNNNN......
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, y que la cosa sin prisa pero sin pausa tambien
valla a mejor.
Ahora te toca tatuarte un Ave Fenix.
valla a mejor.
Ahora te toca tatuarte un Ave Fenix.