Próximamente HD Street 750 y 500
Re: Próximamente HD Street 750 y 500
Por lo visto, interesante, esperemos a la ampliacion de detalles....
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- arcay
- Chapter Cantabro
Tienen buena pinta
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Eso iba a decir, que tiene pinta de bici no?? la calidad de las prestaciones será TOP (como diría mourinho jaja)
Puede ser que la de 500 sea al límite para el A2¿? si no, no lo entiendo...
Y otra cosa que me ha parecido, que estéticamente son un poco a la "asiatica" no??

Puede ser que la de 500 sea al límite para el A2¿? si no, no lo entiendo...
Y otra cosa que me ha parecido, que estéticamente son un poco a la "asiatica" no??

Yo antes de opinar prefiero esperar a ver calidad precio prestaciones...
De todas formas, la veo como un quiero y no puedo.
La estética a simple vista es parecida a la V-rod .
De todas formas, la veo como un quiero y no puedo.
La estética a simple vista es parecida a la V-rod .
No es por incordiar, pero veo que no os habeis fijado en lo realmente importante. El motor es refrigerado por agua, lo que indica lo que realmente intenta Harley, saca este modelo y el 500 para ver reacciones del mundo "harley" ante un anatema como es el agua. Es cierto que tienen la Vroad, pero era ,es, algo marginal, como muy clasista, precio desorbitado y tecnologia "Porche.
Creo que este salto de Harley, obligada por la normativa anticontaminacion, es una señal de por donde iran los tiros de todos los demas motores en un futuro.
La verdad que si el precio es como dicen, se venderan bastante, ya que tienen la bendicion de la casa madre. Queda por ver como encajan en la idiosincracia del mundo Harley y sus "curiosidades" por no decir tonterias, vamos....
Creo que este salto de Harley, obligada por la normativa anticontaminacion, es una señal de por donde iran los tiros de todos los demas motores en un futuro.
La verdad que si el precio es como dicen, se venderan bastante, ya que tienen la bendicion de la casa madre. Queda por ver como encajan en la idiosincracia del mundo Harley y sus "curiosidades" por no decir tonterias, vamos....
CUANDO TU VAS YO VENOX
- torregimeno
- Web Master
Yo la veo muy parecida a la del prota de SOA, ¿casualidad?
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Será por la cúpula no? jajatorregimeno escribió:Yo la veo muy parecida a la del prota de SOA, ¿casualidad?
Según la web, son motos para ciudad, y por lo que me han dicho, lo hacen para expandirse en Asia... saldrán a la venta primero en USA, España, Portugal, Italia e India, en el 2Q del 2014 (supongo que 2Q será de mayo-agosto), y el precio de venta en USA estará entre $6,700 y $7,500
Y en los FAQs pone esto también: "The new Harley-Davidson Street 750 and Street 500 motorcycles feature the Revolution X engine, a new liquid-cooled V-Twin engine tuned to meet the demands of urban riding around the globe. It’s the next chapter in the story of the Revolution line of liquid-cooled engines."
Que viene a decir que lleva el sistema de refrigeración líquida Revolution X para satisfacer la demanda de la conducción en ciudad (cosa que se hace mucho en Asia, casualidad, en India)
los faros con esa cupulita me encantan, es uno de los puntos que me tiene enamorao de la m800 por ejemplo..
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"