Cambio aceite y filtro
Cambio aceite y filtro
Hola buenas alguien podria subir un video de como se cambia el aceite y filtro de nuestra venox?? un saludo y gracias de antemano
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Re: Cambio aceite y filtro
Descargate el manual de Bricovenox, es muy bueno (creo) con fotos de paso a paso y todo.
Busca este manual y te le descargas: Bricovenox por Andrés Sánchez y Mariano Biencinto
Suerte, yo es el que uso y todavía no a explotado la Venox jejeje
Busca este manual y te le descargas: Bricovenox por Andrés Sánchez y Mariano Biencinto
Suerte, yo es el que uso y todavía no a explotado la Venox jejeje
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
También te puedes descargar el manual de taller, poner en el Google: manual de taller Kymco Venox y te le descargas. Este es más profesional pero te vienen todas las piezas, como desmontar todo lo que quieras, ..., todo de todo y también con fotos. Lo dicho suerte y al toro 

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- pedober
- Venox 1000cc
Compañero te agradeceria que antes de entra pidiendo por educacion pasate por presentaciones ya que aqui nadie cobra por ayudar y lo que acabas de hacer quema mucho a los que llevamos aqui mucho tiempo ayudando a los demas.bmr escribió:Hola buenas alguien podria subir un video de como se cambia el aceite y filtro de nuestra venox?? un saludo y gracias de antemano
Aparte de eso usa el BUSCADOR que te sorprendera lo que te puedes encontrar.-
Saludos.
.

- merchanjapy
- Venox 125cc
pedober escribió:Compañero te agradeceria que antes de entra pidiendo por educacion pasate por presentaciones ya que aqui nadie cobra por ayudar y lo que acabas de hacer quema mucho a los que llevamos aqui mucho tiempo ayudando a los demas.bmr escribió:Hola buenas alguien podria subir un video de como se cambia el aceite y filtro de nuestra venox?? un saludo y gracias de antemano
Aparte de eso usa el BUSCADOR que te sorprendera lo que te puedes encontrar.-
Saludos.
.
AMÉN!!!
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Hola buenas muchas gracias por las respuestas que me habeis dado un saludo¡¡¡¡¡
.bmr escribió:Hola buenas muchas gracias por las respuestas que me habeis dado un saludo¡¡¡¡¡
Ya se que estas un poco decepcionado con la forma de contestarte la gente, se te ha ayudado, pero se te ha recriminado tu proceder, por otra parte logico ya que entras, te ayudamos y te vas.
Bueno, yo lo que desearia es que me aclares tu ultimo mensaje y me explico.
¿Quieres decir?.
Hola buenas, muchas gracias por las respuestas que me habeis dado un saludo. ¡¡¡Gracias por lo de buenas, pero por desgracia no te ha contestado ninguna chica.!!
¿Quieres decir?
Hola, buenas ,muchas gracias por las respuestas, que me habeis dado un saludo ¡¡¡ que yo sepa, no se te ha dado ningun saludo, simplemmete se te ha indicado como proceder!!!
¿Quieres decir?
Hola, buenas, muchas gracias por las respuestas que me habeis dado.Un saludo. ¿ Es esto lo que has querido decir?
Si es asi, gracias por ello y esperamos saber mas de ti,de tu moto y de tus vivencias.
P.D. Que jodido soy

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Me referia a la última opción que has dado vamos que eso se sabe hasta un niño lo entendería pero bueno
- Nitirito
- Chapter Cantabro
despues de leerte formi.... ya no vuelve..................yo no lo haría............
joer con tus reflexiones................ vamos, creo que la ha llevado a un taller para que le cambien el aceite fijo, fijo

joer con tus reflexiones................ vamos, creo que la ha llevado a un taller para que le cambien el aceite fijo, fijo

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
¿Querias decir?:bmr escribió:Me referia a la última opción que has dado vamos que eso se sabe hasta un niño lo entendería pero bueno

Me referia a la última opción que has dado. Vamos, que eso se sabe. Hasta un niño lo entendería, pero bueno.

P.D. No te enfades co...ño, que en este foro la gente ya me conoce y cuando me aburro, soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy tocagüevos

CUANDO TU VAS YO VENOX