LadyShadow o Cantabruco me conoceran por un antiguo nick con el que publique una entrada que ponia " moto o novia" y cantabruco me acabo haciendo una comparacion entre la vasectomia y las bolas de navidad...

esta misma mañana al ir a recogerla, mas nervios no he podido tener que casi ni he dormido soñando con el momento y con miedo porque al estar tanto tiempo sin llevar una moto que lo unico que lleve fue la de autoescuela yo pense que con esta en los primeros 50m me iba al suelo. pero se ha comportado divinamente y muy facil de llevar desde el principio. ahora a conocernos pococ a poco y quien sabe si el año que viene todo va bien quizas pueda ir a la concentracion de cataluña ya que vivo en Girona.

aqui os dejo una ultima foto de mi venox y yo con la cara de idiota asi he estado todo el dia disfrutando como un niño, ya he hecho mi primera ruta ( naa 15 KM) curveando hacia ELS ANGELS ( para el que sea de Girona) con dos compañeros de trabajo, uno con una harley y otro con una scooter pero los tres hemos disfrutado como nunca.
A partir de ahora espero estar mas activo por el foro y ayudando en la medida de lo posible.
me encanta por fin estar dentro de esta gran familia