La Jubilo???

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Soldado Hospitalario

La Jubilo???

Mensaje por Soldado Hospitalario »

Señores

Tengo una Venox con 66.000 Km. Tengo que cambiarle la transmision (increible pero nunca se la he cambiado) ya que cuando está en punto muerto hace ruido, pero cuando acelero no noto nada, es más, hace poco estuvo en el taller por una vibración en una rueda y tras preguntarles que tal la vieron, me indicaron que no habían notado nada. El reglaje de válvulas se lo hice hace 6.000 Km pero ahora vuelve hacer el mismo ruido.

Tengo un come come de cabeza porque no sé que hacer.... ¿le cambio la transmisión y le hago el reglaje?¿merece la pena con los km que tiene?¿y si me gasto la pasta y finalmente me deja tirado?

DIOOSSSS !!!!! :^^!:
pedober
Venox 1000cc

Re: La Jubilo???

Mensaje por pedober »

Hombre yo seria mal consejero :sil2: ya que la he cambiado con 25.000km. Te diria cambiala, :/: Peroooo si en esos km tan solo le ha salido eso :o_0: ahora por respeto hacia ella yo tu le daba un repaso y conmigo hasta el final.- :cry:

NO DIGO NA! Y LO DIGO TO!

Saludos.-

.
ImagenImagenImagen
rob73
Novato

Mensaje por rob73 »

Depende de lo que tú necesites de tu burra. Si se te queda corta y quieres cambiar y "tienes pasta" cambiala; Si no te ha dado problemas, y se ajusta a tus necesidades... un buen repaso y otros 66mil je,je,, Un kit de transmision no es tan caro si lo cambias tú mismo,(menos de 100 pavos) y te puede dar unos cuanto kms más.
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Jubilamela, ¿ cuanto pides ? :P:

Salu2
Imagen
Soldado Hospitalario

Mensaje por Soldado Hospitalario »

Creo que me lo voy a tomar como un hobbie y voy a cambiar la transmisión yo mismo... con un par. El ajuste de válvulas es otro cantar, no lo he hecho nunca y no creo que me atreva, a no ser que pille algún tutorial "guia burros" de esos que tan bien nos han venido alguna vez.

ArmA... creo que por ahora voy a hacer como el gobierno, que curre 2 añitos más, pero gracias y gracias a todos por contestar.
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Tranqui, es que estoy buscando una averiada para hacerla como el coche que tengo casi acabado, desmontarlo entero, reparar, montar, pintar y poner algunos adornos ^^

Salu2
Imagen
Responder