Tengo una Venox con 66.000 Km. Tengo que cambiarle la transmision (increible pero nunca se la he cambiado) ya que cuando está en punto muerto hace ruido, pero cuando acelero no noto nada, es más, hace poco estuvo en el taller por una vibración en una rueda y tras preguntarles que tal la vieron, me indicaron que no habían notado nada. El reglaje de válvulas se lo hice hace 6.000 Km pero ahora vuelve hacer el mismo ruido.
Tengo un come come de cabeza porque no sé que hacer.... ¿le cambio la transmisión y le hago el reglaje?¿merece la pena con los km que tiene?¿y si me gasto la pasta y finalmente me deja tirado?
Hombre yo seria mal consejero ya que la he cambiado con 25.000km. Te diria cambiala, Peroooo si en esos km tan solo le ha salido eso ahora por respeto hacia ella yo tu le daba un repaso y conmigo hasta el final.-
Depende de lo que tú necesites de tu burra. Si se te queda corta y quieres cambiar y "tienes pasta" cambiala; Si no te ha dado problemas, y se ajusta a tus necesidades... un buen repaso y otros 66mil je,je,, Un kit de transmision no es tan caro si lo cambias tú mismo,(menos de 100 pavos) y te puede dar unos cuanto kms más.
Creo que me lo voy a tomar como un hobbie y voy a cambiar la transmisión yo mismo... con un par. El ajuste de válvulas es otro cantar, no lo he hecho nunca y no creo que me atreva, a no ser que pille algún tutorial "guia burros" de esos que tan bien nos han venido alguna vez.
ArmA... creo que por ahora voy a hacer como el gobierno, que curre 2 añitos más, pero gracias y gracias a todos por contestar.
Tranqui, es que estoy buscando una averiada para hacerla como el coche que tengo casi acabado, desmontarlo entero, reparar, montar, pintar y poner algunos adornos ^^