humanidad
- tolapoto
- Chapter Centro
Re: humanidad
que chulo, lo vi en las noticias y me dejo muy bien la verdad.
es que si no nos ayudamos nosotros...
es que si no nos ayudamos nosotros...

Socio Nº 289
yo me he quedado parado sin gasolina y pedí ayuda a unos cuantos moteros que pasaban y no se pararon, hijos de ***
ojala los hubiera encontrado en ese momento como los del video
eso no eran moteros, eso era gente en moto (que no es lo mismo)
Yo no me puedo quejar, me he quedado tirado varias veces y siempre ha parado alguien. También he de decir que paré al ver a un compañero tirado y le ayudé a poner la cadena (se le había salido).
El video me ha llegao a la patata... con esa musiquilla .... uf... me hace sentir menos tonto cuando ayudo a alguien mientras el resto mira.
El video me ha llegao a la patata... con esa musiquilla .... uf... me hace sentir menos tonto cuando ayudo a alguien mientras el resto mira.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
El tonto es el que mira, no el que ayuda.Soldado Hospitalario escribió:... me hace sentir menos tonto cuando ayudo a alguien mientras el resto mira.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
ahun hay esperanza , y estoy con noxtor , perdon cosas de leer colgantes de la concentra, con notxor

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
No te metas con mis colgantes... que los gallegos me los hicieron con mucho cariñoyagüe escribió:ahun hay esperanza , y estoy con noxtor , perdon cosas de leer colgantes de la concentra, con notxor

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
buen video.
yo me he parado con la moto para echar una mano a algun motero en apuros, y con la bici siempre pregunto al que veo parado.
Alguna vez me han ayudado estando tirado en medio del campo y que alguien pare a ayudarte no se paga con dinero...
yo me he parado con la moto para echar una mano a algun motero en apuros, y con la bici siempre pregunto al que veo parado.
Alguna vez me han ayudado estando tirado en medio del campo y que alguien pare a ayudarte no se paga con dinero...
- ArmA
- Venox 125cc
A mi un tio con una 883 en la m40 me llevo empujando con el pie en la estribera hasta la gasolinera de vallecas, siempre he dicho que el hecho de tener moto no quiere decir que sea " motero "Krus escribió:yo me he quedado parado sin gasolina y pedí ayuda a unos cuantos moteros que pasaban y no se pararon, hijos de ***
Esos detalles son lo que lo demuestran
Salu2