Por favor, ¿ el psiquiatra ?
- ArmA
- Venox 125cc
Por favor, ¿ el psiquiatra ?
Esto me ha pasado hoy, dia siguiente de volver de la concentra:
Se acercan las 19:00, hora en la que cerramos el taller, patrolero no estaba porque tenia que hacer unas cosillas, el caso es que estaba solo.
Doy por terminada la jornada laboral, posteo un rato en el foro y me voy a la puerta para cerrar, se pone a granizar y salgo corriendo a meter una aprilia pegaso de un cliente y la mia.
Meto las dos motos dentro mientras me cae la del pulpo, la aprilia pesa como la madre que la pario.
En eso que deja de granizar pero sigue lloviendo asi que pillo las llaves de la renault scenic, salgo, cierro con llave y me meto en la furgo.
Arranco, pongo el clima en calorcito, la radio, meto marcha atras y................................. me pongo a mirar el cielo por la ventana unos segundos y me digo:
!!! A tomar por culo !!!
Paro la furgoneta, salgo de ella, la cierro y me vuelvo al taller, abro la puerta, saco la moto y me he venido con ella a casa lloviendo y sin traje de agua ni hostias, 24 kms de nada.
Mientras la candaba y me miraba todo el mundo y debian pensar ( este esta gilipollas para salir en moto hoy ) me ha venido a la mente lo que he disfrutado apartando enlataos del carril izquierdo, habitat natural del conductor de coche los dias lluviosos y me he dado cuenta de que ha merecido la pena.
( lo puse aqui porque no sabia donde ponerlo )
Salu2
Se acercan las 19:00, hora en la que cerramos el taller, patrolero no estaba porque tenia que hacer unas cosillas, el caso es que estaba solo.
Doy por terminada la jornada laboral, posteo un rato en el foro y me voy a la puerta para cerrar, se pone a granizar y salgo corriendo a meter una aprilia pegaso de un cliente y la mia.
Meto las dos motos dentro mientras me cae la del pulpo, la aprilia pesa como la madre que la pario.
En eso que deja de granizar pero sigue lloviendo asi que pillo las llaves de la renault scenic, salgo, cierro con llave y me meto en la furgo.
Arranco, pongo el clima en calorcito, la radio, meto marcha atras y................................. me pongo a mirar el cielo por la ventana unos segundos y me digo:
!!! A tomar por culo !!!
Paro la furgoneta, salgo de ella, la cierro y me vuelvo al taller, abro la puerta, saco la moto y me he venido con ella a casa lloviendo y sin traje de agua ni hostias, 24 kms de nada.
Mientras la candaba y me miraba todo el mundo y debian pensar ( este esta gilipollas para salir en moto hoy ) me ha venido a la mente lo que he disfrutado apartando enlataos del carril izquierdo, habitat natural del conductor de coche los dias lluviosos y me he dado cuenta de que ha merecido la pena.
( lo puse aqui porque no sabia donde ponerlo )
Salu2

Re: Por favor, ¿ el psiquiatra ?
Eso es el husky, que como le mola el mal tiempo y el frío te ha puesto ojitos para que le des un paseo, y claro, no te has podido negar 

eso que acabas de escribir me recuerda mucho a lo que yo escribi de sensaciones y no se porque jejeje

Para mas señas la chica de la gasolinera que me llamaba loco por salir con el temporal, "pues chica habra que volver a casa no?'"... Espera que he tenido una revelacion, me he acordado de esta tira

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

Jajaja porfavor kien tiene una camisa de fuerzas
si esqueeeee , los hay que hacen lo que sea por una baja laboralArmA escribió:Jode, menudo constipao me he agarrao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2

- ArmA
- Venox 125cc
Na, mañana me pillo baja hasta el martes ( en valdemoro el lunes tb es fiesta )
Salu2 y liate a pastelear

alguien recuerda el nombre comun que recibe el macho cabrio??????ArmA escribió:Na, mañana me pillo baja hasta el martes ( en valdemoro el lunes tb es fiesta )![]()

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Lo que te digo..... el personal esta muyyyyyy mal ¡¡¡