Una explicacion os debo.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Una explicacion os debo.

Mensaje por formielgo »

Bueno, pues lo primero es dar la expliacacion de lo ocurrido para que desapereciera el sabado sin dar explicaciones ni nada, pero es que el trabajo me llamo y en estos tiempos eso es sagrado.

Nos tuvimos que cojer un autobus y llegar a casa muy tarde, las 3:30 y a las 9 estaba ya en el chollo.
He acabado ahora, 8 de la tarde.
Por lo demas todo correcto, asi que lo siento en el alma por dejaros solos con Jose , Agustin, Roberto y Cherry, pero ya era hora de que los aguante alguien mas, que me tienen locoooooooooo :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Una explicacion os debo.

Mensaje por arcay »

Formielgo, he estado hablando con Jose y Agustin y me han dicho que se quieren hacer socios así que meteles caña :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

arcay escribió:Formielgo, he estado hablando con Jose y Agustin y me han dicho que se quieren hacer socios así que meteles caña :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:

No por dios, esos dos de socios no, que me aburren a ruladas con vosotros......................................
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
martita
Novato

Mensaje por martita »

:yuhu: :D: uOs echamos mucho de menos, pero así tenemos disculpa para volvernos a juntar!!!!
Responder