Fui por el puerto de navacerrada con un amigo de paquete, conseguimos terminar con todo el atasco que había hasta arriba, empezamos a bajar, paramos a echar una fotillo y cuando retomamos el camino ibamos bajando con coches, sin hacer el loco, tranquilos y lo único que recuerdo fue que frene, vi el manillar estaba girado hacia la izq y lo siguiente que estaba en el suelo
Por suerte solo me he roto el 4 metacarpiano de la mano derecha y algun herida en la rodiila y labio... pero bien... vamos que estoy mas rayado por la moto que se la llevo la grua y se quedo en segovia jaja
mi amigo se ha roto el dedo gordo solo, y porque llevaba unos guantes de cuero pero no de moto, si no nada, y el no dio con la cabeza asi que se levanto al instante y me dijo que intente enderezar la moto y no pude y que fuimos al suelo deslizamos un poco y cuando paramos el se levantó y yo le respondí enseguida.
mi amigo sacó una foto a la moto y no me parece que esté muy jodida para no tener defensas ni na, además que me dijo que fue deslizando por el lado de lo tubos! me dijeron que un poco la tija torcida y un intermitente... ahi veo que el foco esta pa arriba

Así que nada, ya soy del tipo de motorista que se han caído jeje ya veré esta semana en que condiciones ha quedado y os pediré algún consejillo
Vsssssss