DIMISIÓN FORMAL

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

0cho
Venox 750cc

DIMISIÓN FORMAL

Mensaje por 0cho »

Pues eso que por problemas personales entre el equipo de la JDE os comunicamos formalmente
nuestra dimisión.
Manolo y Angel ya sabéis ¡ Valiente M de equipo! , ¡¡ Que os den por C !! panda de mamonas.
Última edición por 0cho el Vie Dic 28, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: DIMISIÓN FORMAL

Mensaje por formielgo »

Joder, casi me lo creo y todo :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|):

P.D. Feliz 28 de Diciembre :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Creelo :rojo2:
Imagen
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Yo estoy contigo Ocho, una cosa es no estar de acuerdo en ciertas cosas, y otra cosas es tragar y tragar. Yo te sigo, montemos el ClubVenoxAndalusí
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:o_0: Hostia Ocho tio replantéatelo es una putada que lo dejes ahora que todo esto estaba empezando a cambiar y ademas un gran cambio.

:cry: :cry: Si es por lo que nos contaste en la ultima reunion del charter de lo (quemado que estabas estos dias con JDE)eso se debia poder solucionar entre mas gente y no hacerlo dimitiendo a la tremenda.-

P.D. Por favor piénsalo en frio y luego actúas.
ImagenImagenImagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

lumpur77 escribió:Yo estoy contigo Ocho, una cosa es no estar de acuerdo en ciertas cosas, y otra cosas es tragar y tragar. Yo te sigo, montemos el ClubVenoxAndalusí

Lumpur eso ya se hablo en la ultima reunion (haber si otra vez asistes)pero seria cambiando el nombre, si no tendriamos problemas (Legales) creo.-
ImagenImagenImagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Bueno, yo tambien dimito, saquenme toditos los privilegios que tengo de moderador y borren mi usuriario del club...
dimeten estos porque yo no?
Adios muy buenas.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Vamos a ver señores.
Si esto es cierto, y parece que lo es, no es ni la forma, ni la manera de hacerlo, asi que borren el post, pongan otro nuevo, expliquen el porque de las cosas y luego presenten la dimision o lo que crean necesario, pero no asi.
Y si a alguien se le debe de ver el cu..lo que se le vea y se le retrarte, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

formielgo escribió:Vamos a ver señores.
Si esto es cierto, y parece que lo es, no es ni la forma, ni la manera de hacerlo, asi que borren el post, pongan otro nuevo, expliquen el porque de las cosas y luego presenten la dimision o lo que crean necesario, pero no asi.
Y si a alguien se le debe de ver el cu..lo que se le vea y se le retrarte, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Tranquilo Formi, que hoy es 28 de diciembre, que si no es asi se va a montar un pollo que no veas... porque yo mismo voy y los corro a gorrazos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

formielgo escribió:Vamos a ver señores.
Estamos redactando nuestros argumentos, tengo que tirar de email y privados para que veáis lo que se cuece, pero este
no es el lugar, cuando lo tenga totalmente redactado lo colgaré en la taverna. Ruego paciencia y comprensión.
Imagen
Responder