DIMISIÓN FORMAL
DIMISIÓN FORMAL
Pues eso que por problemas personales entre el equipo de la JDE os comunicamos formalmente
nuestra dimisión.
Manolo y Angel ya sabéis ¡ Valiente M de equipo! , ¡¡ Que os den por C !! panda de mamonas.
nuestra dimisión.
Manolo y Angel ya sabéis ¡ Valiente M de equipo! , ¡¡ Que os den por C !! panda de mamonas.
Última edición por 0cho el Vie Dic 28, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Re: DIMISIÓN FORMAL
Joder, casi me lo creo y todo
P.D. Feliz 28 de Diciembre

P.D. Feliz 28 de Diciembre

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- lumpur77
- Venox 75cc
Yo estoy contigo Ocho, una cosa es no estar de acuerdo en ciertas cosas, y otra cosas es tragar y tragar. Yo te sigo, montemos el ClubVenoxAndalusí
- pedober
- Venox 1000cc

P.D. Por favor piénsalo en frio y luego actúas.

- pedober
- Venox 1000cc
lumpur77 escribió:Yo estoy contigo Ocho, una cosa es no estar de acuerdo en ciertas cosas, y otra cosas es tragar y tragar. Yo te sigo, montemos el ClubVenoxAndalusí
Lumpur eso ya se hablo en la ultima reunion (haber si otra vez asistes)pero seria cambiando el nombre, si no tendriamos problemas (Legales) creo.-

Bueno, yo tambien dimito, saquenme toditos los privilegios que tengo de moderador y borren mi usuriario del club...
dimeten estos porque yo no?
Adios muy buenas.
dimeten estos porque yo no?
Adios muy buenas.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Vamos a ver señores.
Si esto es cierto, y parece que lo es, no es ni la forma, ni la manera de hacerlo, asi que borren el post, pongan otro nuevo, expliquen el porque de las cosas y luego presenten la dimision o lo que crean necesario, pero no asi.
Y si a alguien se le debe de ver el cu..lo que se le vea y se le retrarte, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Si esto es cierto, y parece que lo es, no es ni la forma, ni la manera de hacerlo, asi que borren el post, pongan otro nuevo, expliquen el porque de las cosas y luego presenten la dimision o lo que crean necesario, pero no asi.
Y si a alguien se le debe de ver el cu..lo que se le vea y se le retrarte, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Tranquilo Formi, que hoy es 28 de diciembre, que si no es asi se va a montar un pollo que no veas... porque yo mismo voy y los corro a gorrazos.formielgo escribió:Vamos a ver señores.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Estamos redactando nuestros argumentos, tengo que tirar de email y privados para que veáis lo que se cuece, pero esteformielgo escribió:Vamos a ver señores.
no es el lugar, cuando lo tenga totalmente redactado lo colgaré en la taverna. Ruego paciencia y comprensión.