Venox por Dragstar 1100

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
junkhead
Novato

Venox por Dragstar 1100

Mensaje por junkhead »

Hola a todos!

Aprovecho para consultaros ya que mi venox ha sido mi primera custom y no tengo mucha idea de este mundo... Si que conozco muchos modelos y tal y cual, pero no se que resultado han dado y todo eso. He investigado un poco y me he quedado como estaba!

Como podeis ver en compra venta tengo la Venox a la venta. Creo que ha llegado el momento de una hermana mayor. Un compañero de trabajo me ofrece una Dragstar 1100 en muy buen estado. Tiene 15.000 km y es de 2006. La tiene plagada de extras y no le ha dado fallos, creo que unicamente le ha cambiado la bateria. La moto esta muy bonita y cuidada.

Es uno de los modelos que me gustan para cambiar, junto con vulcan, intruder, shadow... mas o menos los modelos tipicos de esa gama. Confieso que tal vez la dragstar y la intruder sean las que mas me gusten. He estado leyendo cosas sobre ella y he visto que ha habido gente a la que le he dado algún problema pero veo que a otros ninguno... es como todo, cuestión de suerte tal vez!!

Me gustaria saber vuestras opiniones si conoceis esta montura. También he valorado comprar moto nueva directamente y estrenar, aunque confieso que en el mercado de segunda mano se encuentran buenas "gangas" hoy en día.

Que os parece el asunto?, muchas gracias!!
RIDE or DIE

Imagen
HORAC4
socios
socios

Re: Venox por Dragstar 1100

Mensaje por HORAC4 »

NO LO DUDES!!!!!! es una pasada, una moto muy fiable y con una potencia fuera de serie... tuve la oportunidad de conducir unas cuantas y son fantasticas.... venga a por ella que no te vas a arrepentir.
Eso si, cambia totalmente el estilo de conduccion, al principio te va a asustar porque es cardanica y manda los 62 caballitos a la rueda sin piedad y no podras reducir como con la venox porque te pegas un palo, pero en un plis plas le pillas el truquillo, es mas larga y entra muy bien en las curvas, solo pesa unos cuantos kilos mas que la venox, pero no se sienten... venga no te preocupes, la podras llevar perfectamente y es una gran maquina.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Opino lo mismo que Horac4, asi que sin dudarlo.
Para quitarte el miedo, escha un vistazo a este blog, te encantara lo que vas a leer.

http://www.alguersuari.com/2011/09/prue ... a-xvs.html.

Ya me diras.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo cambié la Venox por la Vulcan si estuve a punto de hacerlo por la Drag. Si fuera ahora cogería la Drag.
Socio nº 199
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Y me tiraría al rio, es muy buena makina.
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Peazo makinon, sin dudarlo, si el precio es razonable 15000 km es una naderia, justo acaba de hacerle el rodaje :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Pues vuestros comentarios me animan muchisimo... pero tengo que resolver lo del problema de espacio en el garaje con la pequeña venox primero!! desde luego que estoy decidido, a ver si no me la quitan!!

Joder, y en el blog ponen de coña a su heredera... Da gusto leer criticas asi de las motos que te gustan.

Muchas gracias
RIDE or DIE

Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Y ya ves que no es hablar bien por defecto que el Krus preguntó por la Aquila en otro hilo y se la hemos puesto todos a parir jajaja.
Socio nº 199
junkhead
Novato

Mensaje por junkhead »

Cantabruco escribió:Y ya ves que no es hablar bien por defecto que el Krus preguntó por la Aquila en otro hilo y se la hemos puesto todos a parir jajaja.
Cierto es, ya lo lei... lo que pasa es que la Aquila se encuentra con tan pocos kilometros y a un precio tan apetitoso, que dan ganas de pasarse a esa pequeña v-rod!!

Eso si, después de leer los comentarios te das cuenta de por que hay tantas a la venta :bab1:
RIDE or DIE

Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

junkhead escribió:
Cantabruco escribió:Y ya ves que no es hablar bien por defecto que el Krus preguntó por la Aquila en otro hilo y se la hemos puesto todos a parir jajaja.
Cierto es, ya lo lei... lo que pasa es que la Aquila se encuentra con tan pocos kilometros y a un precio tan apetitoso, que dan ganas de pasarse a esa pequeña v-rod!!

Eso si, después de leer los comentarios te das cuenta de por que hay tantas a la venta :bab1:
Bueno siendo correctos lo suyo es decir que no es que Hyosung tenga malas motos y la Aquila sea mala, sino que ciertas unidades salen malas de vertigo y otras no dan problemas, lo que me lleva a pensar en una fabricacion en la que el control de calidad no esta muy presente, siendo benevolos y de ahi los problemas de esta marca.

Conozco a gente con estas motos encantados y a otros que se arrepieten de haberla conocido todas los dias, pero claro, hablamos de motos que dentro de su segmento estan 2500-3000 euros por debajo en el precio con su competencia, y esa es mucha diferencia y en algun lado debe de estar, siendo el de la calidad y control de la misma, una parte importante.
Ahora sabiendo lo que se compra, su calidad y lo que se espera de ella, no es tan mala, pero hay que ser un poco manitas y tener garaje propio o de confianza, sino, no se yo si la compraria......
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Responder