NECESITO ORIENTACIÓN

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

NECESITO ORIENTACIÓN

Mensaje por Cantabruco »

Si alguien conoce alguna de estas motos que me diga algo, es para un colega. Si alguien sabe algo de customs 125 se agradece cualquier orientación.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=4875484

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5023468

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5016859
Socio nº 199
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: NECESITO ORIENTACIÓN

Mensaje por pokemon »

Yo la verdad es que no te puedo ayudar en mucho, pero son preciosas las motos, no hay de 1500cc ????
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

pues a mi la unica que me suena es la 3 la negra,la 1 supongo que la fecha de matriculaciom,estara equivocada,no?pone 1987,a mi la 3 es la que mas me gusta,lo mas importante es que antes de decidirse por alguna,mire bien que haya repuestos originales y que pregunte en su taller de confianza,si tendra alguna pega a la hora de pedir repuestos y revisiones,por lo demas estan bien de kilometros y parecen que estan cuidadas,ya lo demas es tener suerte :D:
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

La verdadera marca de las tres es Jin long, son chinas y ni una vale nada de nada.
Te lo digo con conocimiento, conosco a mas de 5 o seis personas que estuvieron
totalmente arrepentidas de comprarselas, dan muchisimos problemas de todo lo que
te puedas imaginar.
Jin long se presento en la feria de Barcelona en 2008, ellos ofrecian 3 o 4 chasis
dististintos 2 o 3 motores , depositos, horquillas, llantas, pantallas, faros ect......
tu elegias con que piezas querias la moto y le enviabas el logo marca o modelo que
querias que aparecieran y ellos te lo montabn y vendian a unos precios super ridiculos.

Bueno no me enrrollo mas, en definitiva que pase de esas motos si no se arrepentirá,
y mas de 2º pata.
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Socio nº 199
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Esta, yo personalmente la he tenido, va como la seda no me dio ningún problema y a puño
me ha llegado a 130 , por supuesto no es para ellos. Motivo por el cual pase a la
Venox. Tengo varios amigos colegas y compañeros de curro que la tienen y después de varios
años nada.... A la nacional de Navahermosa fue una pareja con todo el equipaje desde Cordoba
osea que sobran las palabras.
Si tengo que elegir una custom 125 a buen precio, sin duda eligiría esta. Ademas tenemos
pensado cuando podamos, comprar una para mi mujer.
Y no es hacer publicidad a la marca.

Edito solo para decir que hablo del modelo, de la moto del anuncio creo que se le podría
apretar para ajustar un poco el precio, de todas formas es cuestión también de probarla,
a ver que tal está.
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Esta la tube yo y va genial, se la regale a mi padre y esta encantado, ademas tengo un vecino que tambien la tiene y tambien esta encantado, las otras como te dice ocho son caca
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Las primeras, ni de coña, vamos.
Los chinos eso de trabajar el hiero como que todavia no.
La kynco, no la he probado nunca, pero por comentarios de antiguos dueños, todo parabienes.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
LGG

Mensaje por LGG »

Nuestras primeras motos de carretera fueron de 125cc.

Yoly tuvo una Kymco Zing II y yo una Daelim Daystar. Las dos van de fabula y no nos dieron ningun problema.

A mi me gusta más la Daystar por la postura de conducción que es muy custom: Plataformas, cambio punta-tacón, etc. Pero la Zing II parecia que tiraba más.

Aunque ahora me parece lo mismo con la Guzzi. :¿?:

La Daystar tiene su propio Club + foro, del que tengo un gran recuerdo, con su correspondiente apartado de compra-venta:

Compra-Venta
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Muchas gracias a todos, mi amigo Mon estará encantado con vuestros comentarios, a ver si le vamos pasando al lado oscuro...
Socio nº 199
Responder