Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Mensaje por formielgo »

La verdad es que no sé porque, pero ya no se rula como antes, bueno si se por qué.

Con la manida crisis se nos metió a todos el miedo en el cuerpo y la verdad es que no es para menos, pero también he de decir que mucho ayudan las circunstancias exteriores para ello y sobre todo el sector hotelero y energético.

Nunca se creyó que la gasolina estuviera a 255pts. (1.53€ :¿?: :¿?: ) El litro y que comer un día entero fuera de casa te salga por 5000pts. (30€ :|(: :|(: ).
Y son cosas que no entiendo. No entiendo porque estando las materias primas más baratas que nunca, los sueldos en recesión y la situación económica no tan boyante, no se toman medidas por parte de los sectores que pueden mover esto.

Y no me refiero a el gobierno, que bastante tiene con la que está cayendo, sino a nosotros como individuos dentro del colectivo, a los que debemos de tomar medidas y no lo hacemos, a nosotros, que en vez de ir al bar que más barato pone las copas y el restaurante que más barato tiene el menú, nos vamos al de siempre, al que cada seis meses sube las consumiciones 16pts. (0.10€),diciéndonos que le han subido el alquiler y la luz y no sé qué milongas más :censored: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: . Al restaurante que me cobraba por un menú del día de 2 platos 850pts (5.10€) y una vez que entro el euro en acción lo puso el mismo día a 1414.21pts (8.50€). :calvo: :buf: :>|): :censored: :rojo2: :buf: :D-: :>|):

¿Y que hice yo como individuo y la sociedad como ente? Pues eso, nada de nada, callar como un condenado e ir a buscar al banco créditos baratos, ampliando la hipoteca con la sensación de que todo lo que compraba era más barato y me hacia rico con el boom inmobiliario.

Tonto de mi y tontos de nosotros :rojo2: :rojo2: .

¿Por qué no rulamos ya como antes?
Matemática pura.
Una rulada interforo a 350 Km de media de casa de cada uno.
Gasolina……… 700Km a 4l/1000…….. 28€ a 1.53…….. 42.84€ (7128pts)
Comidas por día ……………………………… 30€ ( 4992pts)
Alojamiento en Hotel, pensión a casa rural 35€ (5823pts)
Varios como copas, cervezas y demás por día 15€ (2496pts)
Total fiestuqui de dos días con los colegas del club venox en un interchapter 42.84+ (30*2)+35+ (15*2) = 167.84€

27927 pts. o redondeando que es lo mismo 30.000pts de las de toda la vida una triste reunión de dos días con mis colegas del foro.

Puede parecer poco, pero es que con 168€ de gasto en un mes pago:
Teléfono móvil……………… 20€
Luz y gas de casa………….. 65€
Internet ADSL………………… 30€.
Deposito del coche para trabajar una semana 50€

Total gastos 20+65+30+50 = 165€

27453pts es decir, que una simple rulada me come el gasto del mes de bastantes cosas importantes y es que mi sueldo es de unos mil euros y creo que matemáticamente hablando:

100%...............1000€
X%.................. 167€

Esta simple regla de tres me dice que el 16.7% de mi sueldo se va en una simple salida de fin de semana.

Está la cosa como para rular, ¿verdad?

P.D. Lo siento es que hay cosas que me sacan de mis "casillas" y no es precisamente Mouriño. :puag: :puag:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Mensaje por Lapida »

Esa misma cuenta ya la hemos hecha unos pocos por aqui.....

PROBLEMA.- Cafe y 1/2 tostada ...... 1,90 y con suerte 1,80
SOLUCION.- Desayuno en mi casa o me llevo algo para picar a media mañana.

PROBLEMA.- 1 caña a 1,40 + 1 rioja 3,60 = 5,00 + algo para picar ( minimo 15 € ) = 20 € para medio comer
SOLUCION.- Cena en restaurante a la carta y de P.M. 25 € por cabeza = 50 € ¡¡¡PERO HEMOS COMIDO Y BEBIDO DE COJONES !!! y sino puedo pues me quedo en casa , pero no me roban...

PROBLEMA.- 2 fines de semana al mes salida mañanera dominguera a 30 € x 2 = a 60 € x 10 veces que salga al año = 600,00 €
SOLUCION.- Hago 2 ó 3 salidas interchapter y viaje a la nacional y me gasto lo mismo o menos...

ETC, ETC, ETC,
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Por eso el Sábado en Cabárceno vais a comer un bocata de lomo con pimientos y un tranchete con una lata de cerveza, jajajaja.
Socio nº 199
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

De todas formas haz las cuentas bien que este finde tienes una "interchapter" y en vez de poner un ejemplo ficticio puedes poner uno real, las cuentas son otras:

Matemática pura.
Una rulada interforo a 350 Km de media de casa de cada uno.
Gasolina……… 700Km a 4l/1000…….. 28€ a 1.53…….. 42.84€ (7128pts)
Comidas por día ……………………………… 30€ ( 4992pts).....................................15 euros/día (desayuno comida y cena)
Alojamiento en Hotel, pensión a casa rural 35€ (5823pts)
Varios como copas, cervezas y demás por día 15€ (2496pts).............................incluido en la comida salvo las bebidas espirituosas
Total fiestuqui de dos días con los colegas del club venox en un interchapter 42.84+ (30*2)+35+ (15*2) = 167.84€
Total fiestuqui de dos días con los colegas del club venox en un interchapter 42.84+ (15*2)+35+ (0*2) = 106.84€ entrada de Cabárceno aparte

Es un 40% menos de lo que dices tronco.

17776 pts. o redondeando que es lo mismo 15.000pts de las de toda la vida por una cojonuda reunión de un finde completo con mis colegas del foro. :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Última edición por Cantabruco el Mar Abr 17, 2012 6:49 pm, editado 5 veces en total.
Socio nº 199
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Salir de copas y solo de copas:

4 copas x 7 euros=28 euros a eso suma lo que quieras, cena, taxi, más copas, el puticlú...

Ir a una chuletada organizada por el Ritxal y el Kikemotos:

*Poteo previo de martinis.
*Bacalao pil-pil
*Queso
*Empanada
*Tortilla
*Chuleta de vaca
*Rioja
*Postre
*Café
*Copas
*Alquiler del txoco
Limpieza del txoco

25 euros+gasolina

No entiendo como la gente no rula más y sale de copas menos :D:

Yo creo que en realidad la gente rula menos por culpa de Pera Navarro.
Socio nº 199
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Ahy arriba lo teneis muuuu facil , macho en el Sur todo lo que no sea irte a la playa ¡¡¡ es una pasta !!!

hay que darles de comer a tanto gandul que hay en lka Junta de Andasulia...
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Lo que yo decía...

...que no se rula por culpa de Pera Navarro, de Chaves (o el otro) y de ZAPATERO!!!!
Socio nº 199
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Cantabruco escribió:Lo que yo decía...

...que no se rula por culpa de Pera Navarro, de Chaves (o el otro) y de ZAPATERO!!!!
:)): el otro es Gañan!!!, ups, digo Griñan!, el pobre todavía no ha dejado huella, pero ya nos acordaremos de él :buf:
Imagen Socio nº 210
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

BUENO LAPIDA....
a lo mejor te refieres a la diferencia de suledos de aki a los de alli( ke la hay)
aunke pensandolo mejor tambien hay algunas diferencias en los precios aki y alli
pero salir de copas...... alli...........ke cuando sales a tomar unos potes te sacan
por el mismo precio la comida, ke sales un domingo a la hora del almuerzo, a tomar
unos vinos, y cuando vuelves a casa ya es pa echar la siesta. :bab:
JA JA JA ESO AKI NO AHI :cry:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Lo siento por escribir y reflexionar también, pero como tenemos libre expresión como personas pues expresare lo que siento.

Este post me toca la moral por mi pesima situación, a la que siguen añadiendo problemas, Puto 2012 que duro esta siendo y va a ser.

Y los que teneis trabajo no os quejeis, que es una bendición tenerlo, os aseguro que estar del otro lado es más que malo, porque no hay nada el mercado laboral esta muy cerrado.

Pero tampoco os quejeis tanto que los que trabajais teneis que mantener otros caprichos de algunas personas.
Unos para que cazen elefantes lejos de su mujer que esta también lejos de España, otros para que aprendan a disparar a los patos y no a los Patucos (pies), y en el futuro pueda ir con el abuelo a cazar elefantes, abrirle a otro las fronteras para que viva a cuerpo de rey en Washingtong, las jubilaciones de expresis que ya son unos cuantos, etc etc.

Gañan , digo griñan, ese quien es aquí por andalucia se le ve poco, pa mi que es una marioneta de chavez, el que compra cortijos por toda Andalucia.

Y lo que hay ahora tampoco pinta mejor con tanto recorte y tijeretazo, paso las noches en un hospital por mi padre que esta algo grave y menos mal porque lo que son auxiliares y enfermeras cada vez menos en planta, hay un solo auxiliar por cada 3 plantas, si tienes que mover a un enfermo o lo haces tu o ni te ayudan.

Así que ahora no podemos ponernos malos en un hospital porque como tu familia no te ayude te mueres.

Y nos preocupamos porque rodamos menos, yo creo que las clases politicas ya no valen con esta realidad que tenemos, si no el haztelo tu mismo porque nuestros politicos no lo pintan negro para nosotros pero no para ellos.

En fin perdón por el tochazo y por mis ataque politicos incoloros, para mi ninguno vale la pena son todos unos corruptos y si no al tiempo....

Abrazos desde el hospital y que podamos seguir rodando si los caprichos que mantenemos de las altas esferas nos dejan.

:))((:
Imagen
Responder