¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

cavallero

¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Mensaje por cavallero »

Muy buenas a todos,

Como algunos sabéis estoy interesado en adquirir una Venox en poquito tiempo, y quería preguntaros cuales habían sido los motivos para que sigáis haciendo kilometros y kilometros a vuestras Venox.

Me gustaría que me contárais los porques:
¿Os es suficiente porque no la utilizáis para escapas largas?
¿Os enamoró desde el primer día y no queréis pensar en otra moto?
¿Siempre os ha llevado hasta el "fin del mundo" y no necesitáis más?
¿Siempre tendréis una Venox en el garaje?

Se que mucha gente pasa de cilindrada porque necesita más prestaciones velocidad/potencia. Pero me gustaría saber las opiniones de esa gente que le ha sido fiel siempre a su Venox.

Os doy las gracias de antemano, ya que como sabéis soy un novato que necesita de vuestra sbaiduría y experiencias.

Espero estar por las carreteras muy pronto!!

Un saludo desde Madrid... :Y):
Phyrok
Venox 1000cc

Re: ¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo

Creo que te falta un punto importante... Porque no hay pasta para algo más gordo :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pues por muchos motivos.
En primer lugar por el cariño que le tengo, me llena, y la quiero con sus virtudes y sus defectos; en segundo... porque, a día de hoy, no creo que necesite más moto (hago sobre todo ciudad, aunque cuando salgo a carretera echo en falta más caballos..) ni que esté del todo preparada para subir de cilindrada. En tercero... porque no tengo dinero y por último... me cabe justa en el garaje y tendría que ser una moto de las mismas dimensiones o más pequeña que la venox, jajajaja.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »