¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

cavallero

¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Mensaje por cavallero »

Muy buenas a todos,

Como algunos sabéis estoy interesado en adquirir una Venox en poquito tiempo, y quería preguntaros cuales habían sido los motivos para que sigáis haciendo kilometros y kilometros a vuestras Venox.

Me gustaría que me contárais los porques:
¿Os es suficiente porque no la utilizáis para escapas largas?
¿Os enamoró desde el primer día y no queréis pensar en otra moto?
¿Siempre os ha llevado hasta el "fin del mundo" y no necesitáis más?
¿Siempre tendréis una Venox en el garaje?

Se que mucha gente pasa de cilindrada porque necesita más prestaciones velocidad/potencia. Pero me gustaría saber las opiniones de esa gente que le ha sido fiel siempre a su Venox.

Os doy las gracias de antemano, ya que como sabéis soy un novato que necesita de vuestra sbaiduría y experiencias.

Espero estar por las carreteras muy pronto!!

Un saludo desde Madrid... :Y):
Phyrok
Venox 1000cc

Re: ¿Porqué no habéis cambiado nunca de montura?

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo

Creo que te falta un punto importante... Porque no hay pasta para algo más gordo :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pues por muchos motivos.
En primer lugar por el cariño que le tengo, me llena, y la quiero con sus virtudes y sus defectos; en segundo... porque, a día de hoy, no creo que necesite más moto (hago sobre todo ciudad, aunque cuando salgo a carretera echo en falta más caballos..) ni que esté del todo preparada para subir de cilindrada. En tercero... porque no tengo dinero y por último... me cabe justa en el garaje y tendría que ser una moto de las mismas dimensiones o más pequeña que la venox, jajajaja.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Porque es un momento malisimo para cambiar de moto jajaja

En serio, es buena moto y a veces hay quien le llena y otros que no pueden cambiarse a otra cilindrada mayor aunque nos gustaría ...
Vive y deja vivir
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Porque circular con cabeza y tiempo es lo mejor que nos puede pasar y con cabeza y tiempo esta moto te lleva a todos lados, para que mas?
Porque tuve ademas de la venox, motos grandes y salia mas caro todo, para que? para que me llevaran a los mismos sitios que la venox 10 minutos antes? eso no lo entiendo.
Porque por mas dinero que tenga, en lugar de gastarmelo en una moto gorda que la voy a tener al pedo en mi casa (porque fardar ya no puedo fardar mas :P: ) prefiero gastarmelos en asados :D:
Porque tener una moto mas gorda no significa "soy mejor motero" y la venox hace que seas eso y mas.
Pero... pa que preguntas? si en cuatro dias que tengas la venox vas a decir ME COMPRO LA JARLY PORQUE SOY RE GUAY DEL PARAGUAY, la venox te engaña y le va diciendo, cuando la arrancas, a tu culo continuamente... sientate en una gorda, sientate en una gorda, y la venox desgraciada se descojona. :XD: :XD: :XD: :XD: :X)D: :X)D: :X)D:
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Pues yo realmente aunque llevo poco tiempo con ella y la verdad es que me encanta estoy plateandome seriamente cambiarla, pero por algo mas pequeño ya que yo uso la moto a diario para trabajar (Tengo 2 Coches pero me encanta ir en moto) pero veo una moto muy grande y potente dentro de lo que cave para hacer 40Km. diarios.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Me meto un poqito donde no me llaman pero en mi caso fue por que de las Custom es la mejor de su cilindrada y sobre todo por que es un paso necesario antes de coger una moto mas gorda que en mi caso fue una Vulcan 900,
Es comoda, agradable de conducir, te lleva a todas partes (en mi caso a Pinedo rodeado de motazas enormes y no se acojono en ningun momento), y ademas ahora sigo viendola en mi garage, la ha acogido en su seno mi hijo que esta que no caga de gusto.

Es una pena enorme que hayan dejado de fabricarla, una gran pena. :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Personalmente es moto suficiente para mi uso!, aparte de que es la caña! :bab:
Imagen Socio nº 210
BilbaoV

Mensaje por BilbaoV »

Pues siento ser la nota discordante, pero yo la he tenido muy poquito tiempo, 1 mes excaso y la he cambiado, no por nada mas gordo, simplemente no me gustaba, al principio si, pero en cuanto he hecho mas de 50 kilometros he notado muchas carencias y excesivos fallos sin motivo, quiza sea que he tenido mala suerte sin mas, saludos
piña-zan
Novato

Mensaje por piña-zan »

porque es la custom mas bonita de las 250 y tratandola suave y sin olvidar que es una 250 te lleva donde tu quieras,yo estoy feliz con esta moto solo te da satisfacciones
Responder