Cúpula Daytona III de Puig
Cúpula Daytona III de Puig
Hola compañeros:
Estoy casi decidido a ponerle a la Venox la cúpula Daytona III de Puig. Me gusta su estilo clásico y que es transparente. Qué os parece? Le quedará bien a la Venox? Alguien la tiene? Es que estuve buscando fotos de la moto con esa cúpula y no encontre nada.
Un saludo.
Estoy casi decidido a ponerle a la Venox la cúpula Daytona III de Puig. Me gusta su estilo clásico y que es transparente. Qué os parece? Le quedará bien a la Venox? Alguien la tiene? Es que estuve buscando fotos de la moto con esa cúpula y no encontre nada.
Un saludo.
Re: Cúpula Daytona III de Puig
Hola Fede, yo la tuve en mi primer venox (la mostra I) la saque del concesionario con ella y con el respaldo queda muy bien, al menos a mi me gustaba, si te fijas en las fotos de la cronica de elefantes ahi tienes la moto con la cupula.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
mira, la encontre en internet
http://elefantes.creatuforo.com/-tema17.html
http://elefantes.creatuforo.com/-tema17.html
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Gracias Hora por tu ayuda. La verdad es que me gusta el resultado. Mi venox tiene respaldo y alforjas así que creo que me pillaré la cúpula. Espero no me de las dichosas turbulencias pues mido 1.86.
- tolapoto
- Chapter Centro
Hola fedegutimag, he visto el modelo Daytona III colocado y queda bastante bien pero yo llevo buscando hace tiempo un parabrisas especifico para la venox ( que no lleve esos anclajes que no ami no me gustan nada) y solo encontre uno en una pagina de Argentina. La semana que viene me la traen, es esta:

No se como quedara pero en la foto queda chula, chula...
por lo menos para mi gusto, claro.
El modelo es Curtain Italy y me ha costado, con los anclajes especiales para la venox y los portes, unos 110€. una pasta, vamos.
espero que quede bien...
Pero vamos que la Daytona III le viene muy bien a la Venox.
Un saludo

No se como quedara pero en la foto queda chula, chula...

El modelo es Curtain Italy y me ha costado, con los anclajes especiales para la venox y los portes, unos 110€. una pasta, vamos.

espero que quede bien...
Un saludo

Socio Nº 289
Hola tolapoto. Esta también la había visto y era una opción importante. Al final me he decidido por la Daytona III. La pille en la tienda donde compre la moto. Me la han dejado en 104 euros colocada en la moto. La semana que viene me la instalan. A ver si aprendo a subir fotos y pongo unas.
- tolapoto
- Chapter Centro
Es buena eleccion, como te digo, yo la he visto puesta y le queda bien, ya nos diras si te gusta a ti con ella puesta...
un saludo

un saludo

Socio Nº 289
Ya me trajeron la pantalla. La verdad es que queda muy chula puesta. El único fallo era que los anclajes venían defectuosos y me la tienen que cambiar. Han pedido otra a fábrica. Asi que me toca esperar otros pocos días.
Holatolapoto escribió:Hola fedegutimag, he visto el modelo Daytona III colocado y queda bastante bien pero yo llevo buscando hace tiempo un parabrisas especifico para la venox ( que no lleve esos anclajes que no ami no me gustan nada) y solo encontre uno en una pagina de Argentina. La semana que viene me la traen, es esta:
No se como quedara pero en la foto queda chula, chula...por lo menos para mi gusto, claro.
El modelo es Curtain Italy y me ha costado, con los anclajes especiales para la venox y los portes, unos 110€. una pasta, vamos.![]()
espero que quede bien...
Un saludo![]()
![]()
Estoy pensando poner a mi venox una cupula y dudo entre la que has puesto tu y la daytonaIII. Podrias comentarme como te va la tuya? Puedes subir alguna foto para ver como queda?(aparte de la foto oficial).
Gracias
Un saludo a todos