Plataformas para venox 250
Plataformas para venox 250
Hola a todos as despues de mi presentacion hace unos meses os queria preguntar si se le pueden poner plataformas a las venox y si es asi donde se pueden conseguir .A proposito ¿ son comodas? ¿hay que hacer alguna reforma para ponerlas? MUCHAS GRACIAS
Re: Plataformas para venox 250
Yo creo que las he visto puestas, pero no me acuerdo de donde, seguro que alguno las tiene. En el paquete seguro, pero creo recordar que también las había para el conductor, seguro que hay alguno que te lo puede confrmar
Yo llevo unas universales que le pedí hace años a Josemax y creo que es de las mejores inversiones junto a la corona de 43D que le he hecho a la venox.

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Hola curecrow al ponerlas has tenido que alargar la palanca de cambio o no hace falta GRACIAS
Que va no hay que alargar nada, se quita el pasador de las estriberas y en su mismo anclaje se montan las plataformas.

Hola de nuevo curecrow me puedes decir si son muy caras y me puedes dar datos de josemax para ponerme en contacto con el .GRACIAS
Pues perfectamente le puedes enviar un mensaje privado a josemax aquí en el foro y preguntarle si tiene aun plataformas para la venox y cual seria su precio, hace tanto tiempo que no recuerdo el precio y supongo que tampoco seria el mismo que actualmente.
Salu2!
Salu2!

- sspeter
- Venox 50cc
Pues somos varios los que le vamos a mandar el mismo privado al gran josemax...a ver si nos hace precio, ejem.
Salud!!
Salud!!
***SPETER***
perdonar mi ignorancia pero no encuentro ningun correo donde localizar a josemax lo unico que veo es el telefono
Pues es fácil, entra en el panel de control de usuario, apartado mensajes privados, vas a escribir mensaje en el primer recuadro pones josemax, en asunto por ejemplo plataformas y en el recuadro de abajo todo lo que le quieras decir en el mensaje, luego le das al boton e enviar y ya esta.carlosromo escribió:perdonar mi ignorancia pero no encuentro ningun correo donde localizar a josemax lo unico que veo es el telefono
Salu2!