el libro del club sale de viaje

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

gotan
Venox 1000cc

el libro del club sale de viaje

Mensaje por gotan »

Tal como me comprometí he montado el libro del club, donde cada uno de nosotros podrá poner lo que le apetezca, siempre dentro del respeto, la idea es que salga de viaje, desde Catalunya, y recorra toda la geografía nacional, cada rincón y pueblo del país, que sea un punto de encuentro de todos los amigos y compañeros

Este donde este lo ideal es que llegue a la nacional, para que todo el mundo pueda firmarlo y verlo y partir hacia otros lugares

En este club es algo nuevo y experimental, si funciona se pueden seguir haciendo... una vez lleno quedara como archivo del club, como recuerdo de todos los compañeros que han pasado por el

Pongo un enlace del donde se encuentra en estos momentos, lo guapo sería que se fuera haciendo la ruta y poniendo donde se encuentra en cada momento

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3%B1a&z=16

Unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Tawnos
Venox 125cc

Re: el libro del club sale de viaje

Mensaje por Tawnos »

Está muy bien la idea la verdad. A ver si llega por estas tierras "pronto" para leer por donde ha estado y poder poner unas palabritas jejejeje. Aunque si me cuesta escribir algo en una tarjeta de felicitaciones no me imagino en este libro jaaaaajajajajaja.

Un abrazo y ya ireis diciendo por donde para el libro viajero (siendo del club seguro que en algun bar almorzando jajajajaja)
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Prohibido darle alcohol que despues salen las lineas torcidas... :\@: :\@: :\@:

Imagen Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Muy bueno! :bravo: Ahora a esperar a que llegue por estas tierras
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

:bravo: :bravo:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

Me parece una gran idea....pero cuidado, lo escrito, escrito queda.... :bravo:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pues muy bien, aunque ( nose si esta puesto en algun post)

¿ como funciona el tema...? es decir no creo que al libro le hechemos 5 € de gasolina y vaya solo, me imagino que será hacer una Kedada o Almuerzo o un "lo quesea" e ir pasando el libro de mano en mano....

Ahora esta en Sabadel ¿ quien lo va pasando al siguiente ..... ? ademas si queremos que esté en la Nacional NO HAY QUE DORMIRSE , que le quedan un puñao de kilometros...

Saludos
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Pues muy bien, intentere explicarlo con más detalle.

para empezar no es un tema que nos tiene que agobiar el libro es intemporal no tiene fecha de principio ni de fin, se hace y termina cuando se la acaban las hojas...

podemos mirar de acoplarle un motor de la venox y con 5 € seguro que llega a valencia, el problema son los peajes... la idea era pasarlo en la calçotada pero por problemas personales no podemos hacerla, así que si no vemos a nadie antes lo bajaremos nosotros a la nacional, y desde allí saldrá para otros sitios, pero sin agobios, ira recorriendo toda la geografia del pais. se pasara de mano en mano, en almuerzos, quedadas, borracheras, casas de citas, desiertos con camellos, en mitad del oceano y alla donde la peña lo quiera llevar, solo se pide tener cuidado de no perderlo o destrozarlo, es una experiencia veamos como va???

Cuando este se acabe se valora si se continua con otro o se pasa del tema... es una iniciativa propuesta por el compañero Dr3arm3r que nos parecio interesante y divertida y de eso se trata que sea divertida...

Si alguien quiere venir a buscarlo antes de la nacional por nosotros encantados de la vida de que ruede en otras motos.

saludos

Imagen Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Ok, algo asi me imaginaba....
Entonces propongo..... como no hay demasiado tiempo y para que tenga un principio " CON TODOS LOS HONORES " ¿ SERIA INTERESANTE que iniciara su recorrido precisamente en la Nacional de Zaragoza ? y desde allí que iniciara el periplo por los Chapter y TERMINARA EN EL CHAPTER ORGANIZADOR DE 2012 desde donde volveria a hacer el recorrido correspondiente y terminaria de nuevo el Organizador del 2013, etc, etc, etc,

creo que seria bonito que en cada Concentracion Nacional estubiera presente como un socio más del club....

Bueno es una idea....
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Me parece buena idea lo que dice Lapida, ademas asi podemos aprovechar en la concentra para llevar lo que queramos poner y en ese momento firmar y eso no? :((:): . Tambien se puede hacer un libro por concentra y otro viajero!!!!!!! :((:):
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Responder