¿Lo de las ofertas del Lidl cómo va?
¿Lo de las ofertas del Lidl cómo va?
Es que hoy ha venido un profesor nuevo a la autoescuela y me ha dicho que a partir de mañana a clase con guantes y chupa, que es obligatorio el día del examen y que tengo que acostumbrarme a hacerlo así.
Y como no tengo nada (ni chupa, que tengo la ropa de invierno en casa de mis padres) y "no tengo suelto" para pillar algo en alguna tienda de accesorios de motorista (las que he visto aquí están muy caras), he pensado en pillarlo en el Lidl y si eso más adelante ahorro para comprar algo mejor si no estoy a gusto.
Es que los enlaces a las ofertas que ponéis en el foro no funcionan y en la página del Lidl no trae nada. ¿Es que sólo venden accesorios moteros durante una época concreta?, eso me ha parecido entender por lo que he leído. ¿En cualquier Lidl lo tienen o sólo en los grandes?. Tengo uno a 5 km de casa pero es pequeño y no creo que tengan.
Gracias.
Y como no tengo nada (ni chupa, que tengo la ropa de invierno en casa de mis padres) y "no tengo suelto" para pillar algo en alguna tienda de accesorios de motorista (las que he visto aquí están muy caras), he pensado en pillarlo en el Lidl y si eso más adelante ahorro para comprar algo mejor si no estoy a gusto.
Es que los enlaces a las ofertas que ponéis en el foro no funcionan y en la página del Lidl no trae nada. ¿Es que sólo venden accesorios moteros durante una época concreta?, eso me ha parecido entender por lo que he leído. ¿En cualquier Lidl lo tienen o sólo en los grandes?. Tengo uno a 5 km de casa pero es pequeño y no creo que tengan.
Gracias.
- brabolarra
- Venox 500cc
Re: ¿Lo de las ofertas del Lidl cómo va?
Son ofertas ke ponen a temporadas y encima hay ke estar al loro pues se agotan en uno o dos dias. Lo siento, ke yo sepa a la vista no hay nada.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
¿No te dejan en la autoescuela chaqueta, guantes y casco? Pues no se... raro me parece, o será que a mi me dejaban todo eso... 
Sobre el lidl, son ofertas en un día del año determinado, lo mejor que puedes hacer cuando se acerca la fecha, es meterte en su página web, y ya por el código postal te dirán las ofertas en ese lidl en concreto.
Sobre el lidl, son ofertas en un día del año determinado, lo mejor que puedes hacer cuando se acerca la fecha, es meterte en su página web, y ya por el código postal te dirán las ofertas en ese lidl en concreto.
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: ¿Lo de las ofertas del Lidl cómo va?
No se de donde eres, pero en getafe hay un almacen grande de lidl y tienen chaquetas y pantalones casi todo el año, lo malo es la talla que no siempre hay de todas.
Pues me dejan casco, pero de guantes y chaqueta nada, tengo que llevarlos yo.
Cactus soy de Asturias. Voy a ver si encuentro algún Lidl grande por aquí a ver si tienen algo. ¿Sabéis de algún otro sitio donde pueda pillar unos guantes y chaqueta baratos para salir del paso?
Cactus soy de Asturias. Voy a ver si encuentro algún Lidl grande por aquí a ver si tienen algo. ¿Sabéis de algún otro sitio donde pueda pillar unos guantes y chaqueta baratos para salir del paso?
En el Carrefour tienen unas chaquetas para motos, muy monas y pecuniariamente módicas.
¿no tienes algún amigo motero que te lo preste?
lo mejor es k te metas en la pagina del lidl y aldi y te registres pa k te manden los folletos a tu correo antes de salir. asi sabes con una semana de antelación si sale lo de las motos. yo lo hago así y va de *** madre.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
de donde eres, que te dejamos chupa guantes y cascos para la autoescuela y luego cuando puedas te lo compras...
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Yo creo que cosas baratillas, si no buscas nada especialmente bueno, puedes encontrar en tiendas de moto, simplemente... Busca género de otras temporadas, tallas sueltas... Quizás ahora en nada empiece a haber cosas de final de verano. Incluso mira en grandes supermercados, carrefour (el otro día vi un montón de chaquetas a buen precio), hipercor ... y que yo haya visto, ya.
Y de precio puedes encontrarlo al mismo que en lidl, prácticamente.
Y guantes lo mismo. En el ebay había muchos cuando yo me los pillé. Que si la idea es salir del paso puede estar bien.
Y de precio puedes encontrarlo al mismo que en lidl, prácticamente.
Y guantes lo mismo. En el ebay había muchos cuando yo me los pillé. Que si la idea es salir del paso puede estar bien.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto