Saludos a todos y buen verano, gracias de abtemano.
Consejos Primer Viaje
Consejos Primer Viaje
Bueno, que me voy de vacaciones al popla y me llevo la venox, con permiso de la parienta que va en coche con los bartulos y el perro. Salgo desde Madrid (Cuatro Vientos) hasta Brazuelo (Leon), aproximadamente 350 Km. Problema es mi prmera salida y no tengo esperiencia,
entonces necesito consejos sobre ruta, paradas, vestimenta, calzado, equipaje y todas esas cosas que hacen que un viaje salga mal, bien o regular. Esta ruta me la conozco casi a ciegas en coche, pero no es igual.
Re: Consejos Primer Viaje
Pues el unico consejo con las condiciones en las que vas es disfrutar ya que al tener coche escoba no te tienes que preocupar del equipaje
.
Sobre paradas si vas sin prisas pues mas o menos cuando te duela el culo
, rutas en moto siempre es mas divertido evitar autopistas
Asi que a disfrutar de tu viaje
Sobre paradas si vas sin prisas pues mas o menos cuando te duela el culo

La fantasia es solo en comienzo.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Yo te digo lo mismo, evitaría ir por autopista, por la nacional disfrutas muchísimo más. Lo de la ropa si vas con coche escoba no tendrás problema.
Socio nº 199
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Importante..... con la emocion ¡¡¡¡ NO TE OLVIDES QUE A LOS 200 KM. MAS O MENOS HAY QUE HECHAR GASOLINA !!!! a ver si te crees que vas en lata y .....
Ah !!! otra cosa dile a la parienta que se va fatal que el aire moles un monton y esas cosas, porque sino estás perdido,,,
Vssssssss
Ah !!! otra cosa dile a la parienta que se va fatal que el aire moles un monton y esas cosas, porque sino estás perdido,,,
Vssssssss
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Mi consejo
PASATELO GENIAL
Para cuando te lo pida el cuerpo
Disfruta del paisaje
El equipaje:
la targeta del seguro
la targeta de credito
y la mayor cantidad de ganas de pasarlo de PM.
Un saludo
PASATELO GENIAL
Para cuando te lo pida el cuerpo
Disfruta del paisaje
El equipaje:
la targeta del seguro
la targeta de credito
y la mayor cantidad de ganas de pasarlo de PM.
Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Gracias, pero mi burra hasta los 300 y ....,Lapida escribió:Importante..... con la emocion ¡¡¡¡ NO TE OLVIDES QUE A LOS 200 KM. MAS O MENOS HAY QUE HECHAR GASOLINA !!!! a ver si te crees que vas en lata y .....
Vssssssss
No si le puedes decir que es buenisimo pero de montarse, nanai del peluquin.
Jejejejeje, pero si la parienta sale por la mañana y el nene sobre mediodiaalson0508 escribió:Pues el unico consejo con las condiciones en las que vas es disfrutar ya que al tener coche escoba no te tienes que preocupar del equipaje.
Sobre paradas si vas sin prisas pues mas o menos cuando te duela el culo, rutas en moto siempre es mas divertido evitar autopistas
![]()