Consejos Primer Viaje

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
digude
Novato

Consejos Primer Viaje

Mensaje por digude »

Bueno, que me voy de vacaciones al popla y me llevo la venox, con permiso de la parienta que va en coche con los bartulos y el perro. Salgo desde Madrid (Cuatro Vientos) hasta Brazuelo (Leon), aproximadamente 350 Km. Problema es mi prmera salida y no tengo esperiencia, :^^!: entonces necesito consejos sobre ruta, paradas, vestimenta, calzado, equipaje y todas esas cosas que hacen que un viaje salga mal, bien o regular. Esta ruta me la conozco casi a ciegas en coche, pero no es igual.
Saludos a todos y buen verano, gracias de abtemano. :Y):
alson0508
Novato

Re: Consejos Primer Viaje

Mensaje por alson0508 »

Pues el unico consejo con las condiciones en las que vas es disfrutar ya que al tener coche escoba no te tienes que preocupar del equipaje :wink: .

Sobre paradas si vas sin prisas pues mas o menos cuando te duela el culo :D: , rutas en moto siempre es mas divertido evitar autopistas :P:

Asi que a disfrutar de tu viaje :yuhu:
Imagen
La fantasia es solo en comienzo.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo te digo lo mismo, evitaría ir por autopista, por la nacional disfrutas muchísimo más. Lo de la ropa si vas con coche escoba no tendrás problema.
Socio nº 199
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Importante..... con la emocion ¡¡¡¡ NO TE OLVIDES QUE A LOS 200 KM. MAS O MENOS HAY QUE HECHAR GASOLINA !!!! a ver si te crees que vas en lata y .....

Ah !!! otra cosa dile a la parienta que se va fatal que el aire moles un monton y esas cosas, porque sino estás perdido,,,

Vssssssss
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Mi consejo

PASATELO GENIAL

Para cuando te lo pida el cuerpo
Disfruta del paisaje
El equipaje:
la targeta del seguro
la targeta de credito
y la mayor cantidad de ganas de pasarlo de PM.

Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
digude
Novato

Mensaje por digude »

Lapida escribió:Importante..... con la emocion ¡¡¡¡ NO TE OLVIDES QUE A LOS 200 KM. MAS O MENOS HAY QUE HECHAR GASOLINA !!!! a ver si te crees que vas en lata y .....

Ah !!! otra cosa dile a la parienta que se va fatal que el aire moles un monton y esas cosas, porque sino estás perdido,,,

Vssssssss
Gracias, pero mi burra hasta los 300 y ...., :D: :yuhu: :nerv: no pide de comer.
No si le puedes decir que es buenisimo pero de montarse, nanai del peluquin.
digude
Novato

Mensaje por digude »

alson0508 escribió:Pues el unico consejo con las condiciones en las que vas es disfrutar ya que al tener coche escoba no te tienes que preocupar del equipaje :wink: .

Sobre paradas si vas sin prisas pues mas o menos cuando te duela el culo :D: , rutas en moto siempre es mas divertido evitar autopistas :P:

Asi que a disfrutar de tu viaje :yuhu:
Jejejejeje, pero si la parienta sale por la mañana y el nene sobre mediodia :nerv: :((:):
Responder