se puede uno enamorar de dos motos?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

etecillo
Novato

se puede uno enamorar de dos motos?

Mensaje por etecillo »

muy buenas a todos:

supongo q me puedo imaginar la respuesta de la mayoria, pero vivo en un sin vivir desde hace semanas pq ando enamorado de dos monturas... y no soy capaz de elegir...

las susodichas son las siguientes:

Imagen

suzuki intruder m800, preciosisima, la verdad es q era mi unica opcion de cambio para la venox, la unica hasta q encontre esta otra...

Imagen

aprilia shiver 750, 3 mapas de potencia (rain, turismo y sport), la verdad es q cuando la vi en directo fue amor a primera vista...

las dos andan sobre los 8000€, el modelo con abs de la shiver sale por 7750€ ma o menos.

supongo q la mayoria me dira q me quede con la primera, pero es q la otra es tan gonica... me ca!

suelo usar la moto a diario, para ir a la universidad y al trabajo, y para salir los fines de semana con otras motos (la mayoria son naked y deportivas)... me da la sensacion de q la intruder es demasiado grande y "poco manejable" para trastear por ciudad... q sin vivir mae!.

un saludo a todos!
Ana_
Venox 500cc

Re: se puede uno enamorar de dos motos?

Mensaje por Ana_ »

Bueno la respuesta a la pregunta,,, SÍ !! era lo que esperabas, supongo...

Y de las motos, pues yo no entiendo de motos... pero aún sin saber,,, tienes buen gusto, eh ? jajaja.
Yo creo que la decisión viene más por la elección del estilo de moto, que supongo que eso ya lo habías pensado...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Buenas etecillo,

pues bueno hombre, gusto tienes si :wink:
Mira yo te recomendaria q miraras x internet en foros q tal... d la M800 creo q pocas pegas vas a poder encontrar. Pero d Aprilia te dire, ya no x marca... sino porq tengo un amigo q vendio su Yamaha Fazer para pasarse a otra Naked d mayor cilindrada y estuvo precisamente mirando la 750c.c. d Aprilia. No se si es exactamente este modelo, pero en Canarias no las ponen nada bien. Con bastantes fallos y diversos problemas d electronica.
Mi amigo termino con una Bimota "la delirio" con motor Ducati 992c.c. y con solo 6 u 7 mil Km. A un precio muy razonable.
En fin, hay muchas pero Aprilia casi mejor q para verlas en las carreras d Moto GP.

Lo dicho informate :8|: nunca se sabe
Imagen Imagen
muir
Venox 50cc

Mensaje por muir »

de dos de tres de cuatro de cinco, si pudiera tendria una rocker, una exile, intruder 1800, una bmw gs 1200, una ducati hipermotard, una kawa kx 250, una capra 414, una truxton, una cb1000, joder cuantas van, a tambien de una cota, una puch cobra blanco, una morini grisso, una xt, una rd 350, un quad banshhe, y no se si me qeda alguna...................................................................una royal enfield, a y una ducati road.

creo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :yuhu: :D:
klandestino
Novato

Mensaje por klandestino »

Si, es posible enamorarse de dos motos o mas, yo mismo tendría una diferente para cada dia de la semana Y ESO QUE NO RULO juasjuasjuas

Respecto a la aprilia pasate por su foro y echas un vistacillo.

http://apriliashiver750.mundoforo.com/index.php
Imagen
randall
Novato

Mensaje por randall »

Bueno, yo tampoco entiendo de motos pero mi profe de autoescuela mi dijo que me comprará la que más ilusión me hace, luego no soy objetiva porque soy 100% custom,
Claro te puedes enamorar de 2 motos pero, no sé, son tan distintas.... El estilazo de una custom, yo creo que no te lo da ninguna otra moto, no sé, si tanto te gusta la una como la otra
tendrías que valorar las prestaciones de cada una y dondé las vas usar ( más en ciudad, más en carretera....)
Seguro que sabrás elegir bien!
Birra pa todo/as, gracias a las venoxeras que me han dado la bienve!
Saludoooooooooooos
quienes se han limitado a lo que les parecía posible jamás han avanzado un sólo paso. M. Bakunin
http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Yo estoy enamorao de no de dos sino de unas cuantas. Peo te digo como dice Fito: "Dejaté llevar si el alma te lleva...".
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Te has subido en las dos al menos en el concesionario ??
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

De dos? y de más... a mí me gustan todas! ... hasta la mía! :Y): :Y):

Particularmente me gusta más la M800, pero creo que lo mejor que puedes hacer es subirte en las dos y ver cual hace más cosquillitas en el estómago.

Un abrazo y muchas Vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

chico yo soy infiel por naturaleza y cada vez que veo una me enamoro , lo que cuesta, es lo que me echa a atras ,por lo tanto te entiendo y mi consejo es ......... que no te doy consejo , tu mismo , que al fin y al cabo tu seras quien la disfrute y quien la sufra segun el caso .
suerte con la elección
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder