mala noticia Ybrera accidentada
Re: mala noticia Ybrera accidentada
Mucho ánimo, que pronto os vemos en montura. Un abrazo 

Prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado......
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Qué lagrimones he echao viendote sonreir ¡y eso que sólo te conozco del foro y de 5 minutos en persona! Ánimo que en 4 días estás rulando por ahí de nuevo.
Socio nº 199
-
- Novato
- Contactar:
Animos Belen!! hace un año y medio yo tuve un accidente, aunque el mio no fue nada comparado con lo tuyo. El caso es que yo tambien estaba con Fenix Directo.
No se tu pero yo tenia un capital de 3000 que me cubria los gastos medicos y el trasladado. Yo desconocia que tenia ese capital ya que cuando me dijeron que tenia que pagar los gastos medicos me quede...
y hablando con el seguro me dijeron que ellos lo pagaban y que no habia ningun problema. Me gaste los 3000 euros en medicos y Fenix me lo devolvio todo despues de unos meses pero me lo devolvieron. Eso si...cuando tengas que renovar el seguro olvidate de Fenix porque a mi no me dejaron!
Ahora estoy con Axa winterthur. Despues de esta experiencia que tuve yo estuve buscando un seguro que me ofreciera un capital mas amplio ya que esos 3000 me los gaste en 4 tonterias y si hubiera necesitado algo mas ya si que lo hubiera tenido que pagar de mi bolsillo... Por eso en axa me ofrecian 6000 euros de capital pero si uno investiga...pagando creo que eran 10 EUROS MAS!!!
tienes un capital de 12000 euros!!!
A parte del seguro de moto me hice un seguro de accidentes que me cubre 60.000 euros y en caso de muerte creo que eran 120.000€ o al reves...no me acuerdo ahora mismo
bueno espero que esta informacion os sirva de algo para poder reclamar a Fenix y a la hora de contratar un nuevo seguro todos nos fijemos en esa clausula que es el capital.
Si necesitais cualquier cosa ya sabeis
No se tu pero yo tenia un capital de 3000 que me cubria los gastos medicos y el trasladado. Yo desconocia que tenia ese capital ya que cuando me dijeron que tenia que pagar los gastos medicos me quede...

Ahora estoy con Axa winterthur. Despues de esta experiencia que tuve yo estuve buscando un seguro que me ofreciera un capital mas amplio ya que esos 3000 me los gaste en 4 tonterias y si hubiera necesitado algo mas ya si que lo hubiera tenido que pagar de mi bolsillo... Por eso en axa me ofrecian 6000 euros de capital pero si uno investiga...pagando creo que eran 10 EUROS MAS!!!

bueno espero que esta informacion os sirva de algo para poder reclamar a Fenix y a la hora de contratar un nuevo seguro todos nos fijemos en esa clausula que es el capital.
Si necesitais cualquier cosa ya sabeis

- jomakaar
- Venox 600cc
Que alegria ver esa sonrisa... Ybrera un abrazo enorme y Centri otro (aunque a la altura del ombligo que tu eres mu grande tio...)
Sobre el tema de la ambulancia, para lo que necesiteis post, lista y numero de cuenta que la mandamos pa Madrid en limusina si hace falta...
En cuanto a lo del seguro estaria bien lo de la demanda pero con los tiempos que corren y con lo necesitaos que van estos cabrones, les haria mas daño el hacer MUY publico en todos los foros de motos y clubes que conozcamos lo que han hecho esta gentuza pa que se les empiezen a caer polizas...
Sobre el tema de la ambulancia, para lo que necesiteis post, lista y numero de cuenta que la mandamos pa Madrid en limusina si hace falta...
En cuanto a lo del seguro estaria bien lo de la demanda pero con los tiempos que corren y con lo necesitaos que van estos cabrones, les haria mas daño el hacer MUY publico en todos los foros de motos y clubes que conozcamos lo que han hecho esta gentuza pa que se les empiezen a caer polizas...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Este mensaje va dirigido a Ybrera y Centri.
¡Hola pareja! Espero de todo corazón Ybrera te recuperes prontito, si necesitais algo ya sabeis que podeis contar con elmaqui66 (Antonio) y conmigo.
Un abrazo muy fuerte y todos mis ánimos.
No pude ir a la concentración de Navarra con mi motero elmaqui66, pero ya me ha contado que os lo pasasteis todos muy bien, espero tener la oportunidad de veros en otra ocasión.
Para los que no me conozcais, aunque me presenté en el Charter Centro hace pocas semanas, soy Adartia, la chica de elmaqui66.
Todos mi apoyo a Ybrera, y a Centri un abrazo que se os suba la moral, que todo pasa y mucho ánimo del maqui66.
Saluditos de parte de Adartia y elmaqui66
Adartia
Mucho ánimo a Ybrera y Centri. Y mis deseos de que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo.
V´sssssssssssssssssssss
Un abrazo.
V´sssssssssssssssssssss
- Tango
- Novato
- Contactar:
Me alegro que Ybrera lo pueda contar... espero te recuperes pronto peke!!!
Joder... que bonita sonnrisaaaaaa!!!!
Tango
Joder... que bonita sonnrisaaaaaa!!!!
Tango

joder ke putada, que se ponga mejor de mi parte, y si se les puede meter un paquete a los del periodico ese mejor, ke ***** el nota vamos.
Pues si que tiene una sonrisa bonita si
llevo dos dias contigo en la cabeza ybrera!! y eso que no tengo el placer de conocerte! solo en foto!! pero bueno me alegro de verte bien dentro de lo que cabe, ya tienes más cicatrices de guerra pa enseñarle a los nietos!!!
Un saludito! y pa lo que necesiteis, aunque solo sea pasta pa pagar el traslado se hara lo que se pueda ^^, un abrazo!!!

Un saludito! y pa lo que necesiteis, aunque solo sea pasta pa pagar el traslado se hara lo que se pueda ^^, un abrazo!!!

Uffffffffff ¿cómo se pueden columpiar así los del seguro?
Si se hace la colecta, contar con lo que buenamente pueda aportar.
Menos mal que por lo menos los daños físicos no han sido grandes (para lo que podía haber sido)
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS CHICOS!!!

Si se hace la colecta, contar con lo que buenamente pueda aportar.
Menos mal que por lo menos los daños físicos no han sido grandes (para lo que podía haber sido)
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS CHICOS!!!