que opinais??
Re: que opinais??
Mañana me bajo con la linterna que alumbra bien y hecho un vistazo a lo que me dices ArmA!! encender ya me enciende a la primera, ya le cogi el punto jeje pero si puede ir mas fina mejor que mejor jeje. La verdad es que no puedo decir si la moto va bien o suena todo como tiene que sonar por que no tengo una comparacion, solo tuve una scooter y es otro mundo, andar anda y bien pero ire fijandome en todas las cosas!!
¿Aprovechaste bien el domingo para mirarle los higadillos a la venox? Pero si ya te arranca a la primera tiene que estar todo bien.Para mi una cosa que tienes que comprobar es si realmente te cambiaron el filtro de aire, que respire bien es fundamental. Y kilometros cantidad antes de que llegue el hielo, que con él la moto no se lleva bien.Saludos y sidra.
Bueno aun no tuve tanto tiempo como quisiera para meterle mano jejeje, aparte se me olvido que hoy era destivo y queria comprar lana de acero paea pulir algunas zonas de la moto q al estar escondidos los del concesionario no se molestaron en pulir. El tipo me dijo que llevaba todos los filtros nuevos y aceite y bateria nueva. Y el resto todo revisado y esta bien. Lo que quizas le cambie sea el liquidos refrigerante por que teniendo 16.000km fijo que es el que traia hace 8 años y pierde propiedades. Mañana por la mañana si no llueve vamos hacer kilometros y si llueve le hago una limpieza y destripo un poquito!!
Ami me costo la mia pelada y mondada solo con defensas, tb azul del 2006, con 19000 km, y las tapas del motor que no eran cromadas sino de una imitacion del cromado por 1000€ transferida, sin garantia, pero vamos, solo tuve que cambiar gomas a los 6 meses o 7, su reglaje de valvulas y cambiar un tensor. Asi que de momento, me va bien jaajajj
Jova esta genial de precio!! Una cosilla sabeis que tipo bombilla lleva el faro delantero?? Se que es 12V 60/55w y creo q es una H4 pero es lo q no estoy seguro. Si alguien lo sabe asi no desmonto el faro y mañana por la mañana quizas la compre
- pedober
- Venox 1000cc
Si es una h4 pero comprala para moto ya que son mas resistentes a las vibraciones que las de coche.-
Saludos.
.
Saludos.
.

Graciasss!! Si ya algo habia leido que eran diferentes que las de coche! Yo creia que eran iguales... Pues voy a mirar de ponerle una philips Xtreme Vision Moto o algo similar que dan un poquillo mas de luz supuestamente, dicen que un 40% mas de luz
Colocar las defensas a nuestra moto lo puede hacer uno mismo no?? Es que ya las queria poner y despues de hoy tener un pequeño bloqueo de rueda delantera y no caer por poquito (se nota estar acostumbrado al abs jejeej) voy a pedir ya las defensas para en caso de caer no joder la moto. Las encontre por unos 95euros y creo q muy complicado no es instalarlas
Es facil , pero ponle un cacho de goma (manguera) a la derecha para evitar que te borre el famoso 1

vale, pero a que te refieres con el famoso 1?? xD