mala noticia Ybrera accidentada

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

brabolarra
Venox 500cc

Re: mala noticia Ybrera accidentada

Mensaje por brabolarra »

Gracias Julio nos kedamos muy trankilos sabiendo ke la cosa no es tan grave y mas tras ver la sonrisa de Ybrera ke nos da a todos trankilidad.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Belen me alegra verte bien, esa sonrisa de la foto, nos muestra tu gran fortaleza.

Espero que pronto, muy pronto estes de nuevo con tu moto y cabalgando de nuevo con todos tus compañeros del centro.

Bravo muy buena iniciativa, estaré atento para mañana poderos enviar lo que necesiteis, en cuanto a lo del seguro, habría que leer la poliza entera, pero creo que podria ser denunciable aunque tendria que verlo un abogado.

Por favor lo que necesiteis pedirlo que para eso somos una familia y os quiero ver pronto en casa, que no se os alargue el viaje más de lo debido.

Belen aupa compañera :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

Mira que se le ve guapa en la foto, siempre con la sonrisa esa perenne :): :bravo: Si es que esta hecha una campeona. Mucho mejor despues de esta foto. Por cierto no encuentro en la web del diario de Burgos nada referente al accidente

Añado, Diego el secretario de los Galapagos os manda saludos y se alegra tambien de que esteis bien y que quiere visitaros asi que poneros en contacto con el porque se le ve bastante decidido a darle un abrazo de los gordos a Ybrera, su email es: diegocasa arroba msn.com (lo pongo asi para evitar el SPAM)
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

Que buena cara se les ve a los dos,me alegro un monton,animo chicos que ya paso lo peor ya mismo estais rulando de nuevo con las venox :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
P.D. besitos para la accidentada y un abrazo para el........... :Y): :Y): ImagenImagenImagen
KRAFTWERK
Venox 75cc

Mensaje por KRAFTWERK »

Joder, que alivio.

:):
GFFG
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Me alegra verte sonrerir, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socio Nº206
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

mucho animo y a recuperarse!!!
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Joder .... me ha impresionado..... ¡¡¡ TAITA ERES GRANDE TIO !!!! meterse allí haber que pasaba,
Brabolarra , iniciativa acertad al tuya asi que si hace falta , pues ya sabeis nº de cuenta y a hacer lo que se pueda...
además el seguro y la Seguridad Social tienen que hacer cargo en caso de que el seguro no lo haga.... PARA ESO PAGAMOS ¿ no ?

lo dicho .... cada dia me siento mas orgulloso de esta nuestra casa El Club Venox...

A MEJORARSE.....

Pd. ¿ No teniamos como asesores en multar un gabinete de abogados ? ¿ podria hechar un cable ? ¿ seria Interesante contratar una poliza de Asistencia Juridica ? ¿ hay algun abogado en la sala.... ?
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Lo dicho por el resto: Mucho animo y a ponerte mejor, Belen!! Aunque en la foto se te ve ya sonriente y todo...

Y para arrimar el hombro, aqui teneis a uno mas, ea!

Un saludete

Pd: Yo tambien tengo FenixDirecto, y me releeré la poliza a ver si veo algo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
angusvenox
Venox 50cc

Mensaje por angusvenox »

Uffff, pedazo de susto que me he pegado hasta que por fin he visto la foto, a esta luchadora, no le quita la sonrisa de la cara ni un brazo partido,ni na de ná.

Putas carreteras de España, de verdad que es que es pa matar a los hijoputas estos que estan todo el dia anunciando mierdas bajo el lema de "Gobierno de España"...........bueno, que me enciendo y vale paná.

Muchos animos y a recuperarse prontito.....

saludosss
ImagenImagen
http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Responder