que opinais??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

bleeper
Venox 75cc

Re: que opinais??

Mensaje por bleeper »

Entonces mas o menos lo mismo que hacia con mi super dink antes, la encendia y mientras me ponia chaqueta casco guantes y guardaba todo y la verdad que era una moto que cogia rapido temperatura!!
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Alfinnnn ya tengo mi venox en casaaa!!!! Creo q esta todo bien pero tengo que ajustar bien el ralenti al encender, por que tiro del aire a tope y enciendo y hace el ruido del arranque pero nada, tengo q subirle el ralenti mucho y enciende pero la moto se revoluciona mucho y tengo q bajar el ralenti rapido. Vosotros teneis que tocar el ralenti de cada vez?? Tendre a buscar la configuracion adecuada
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Yo el relenti lo ajustaba en caliente, luego en frío tiraba del aire y siempre tenía que mantenerla un poco acelerada con el puño del gas un minuto hasta que me permitía soltarlo y ponía el aire en el medio y ya la dejaba calentar un poco mientras me ponía casco y demás creo que es cuestión de que le pilles el punto, eso sí sí algo tienen las motos de carburación es que ninguna arranca en frío igual aunque sean la misma moto.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Mañana probare a regular el ralenti en caliente y a ver si luego me arranca solo con el aire y acelerandola un poquito sin usar el ralenti. Que mal acostumbrado estaba a la inyeccion de la anterior jejeje
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Yo no entiendo de carburación/inyección, pero por lo que veo....menos mal que compré una de inyección, porque si tengo que regular aire, ralentí....uffff
Socio nº 372
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Si tienen sus cosillas las de carburacion pero en este estilo de motos me tiene su gracia el que sea todo mecanico y tengas q abrir el aire y regular las cosillas. Si fuese otro tipo de moto ya mas moderna una naked o algo asi ya si que prefiero que sea inyeccion. Ademas una vez q le coges el punto al motor luego ya sabes lo que le gusta para encender jeje
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Cuánta ignorancia acumulada en mí en tema de motos. Gracias bleeper, tiene su lógica.
Socio nº 372
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Que va tampoco es ignorancia, a ver ademas las de inyeccion tambien tienen sus cosas buenas, y normalmente andan un poco mas y contaminan mucho menos jeje!! Ya esta solucionado el tema del arranque, ya ajuste bien el ralenti como a mi me gusta y lo aora que hago el ritual que me reocmendasteis enciende al a primera. Tmabien ayer la moto llevaba mucho tiempo sin usar y eso quizas ayudo a no encender tan facilmente
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Qué bien. Disfruta de la moto igual que hago yo.
Socio nº 372
ArmA
Venox 125cc

que opinais??

Mensaje por ArmA »

Mira con buena luz los tornillos con un muellecito que tiene debajo de cada carburador, están apuntando hacia abajo, usa un destornillador plano de los cortitos y dale hasta que haga tope, pero no que vaya duro si no que notes que ya no se puede apretar más, después hacia atrás 2 vueltas completas

La arrancas, la dejas calentar bien y ahora la regulas el ralenti.

Ya verás como después de eso te arranca mejor y va más fina

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder