Eso me deja más tranquilo saber que tendre Tomtom modelo Mlabrador, lo del sitio que es para darle más emoción al asunto???? lo estaís consiguiendo cuando sea mayor quiero ser como vosotros
Estuve por la zona hace un par de veranos cuando venia de vuelta de Pellejos, preciosas playas arenas blancas y lo más guay muy cerquita de Valencia capital, apenas dos Km de la ciutat de las arts y las ciences creo que se pronuncia así pero no creo que se escriba así.
Nada me depilo y me llevo comida pa los delfines del l´oceanographic.
Contando los días a la de ya vamos que estamos haciendo las malentas en...
Me alegro de que os guste el sitio... aunque aun os gustará más cuando lo veais!
Entre el Parque Natural de La Albufera (un espacio protegido de gran valor ecológico) y la playa... nuestro Mar Mediterraneo que tanto gusta a los que nos visitan , como bien dice Carloscam a tan sólo unos km de Valencia capital y muy cerca de la Ciutat de les Arts i les Ciències, así que...
Pues lo dicho por la gente, es una zona que está rodeada por el parque Natural de la Albufera, cuenta con unas playas de escándalo , y está a 2 min de la ciudad de las Arts y les Ciéncies! la comunicación en tierra, mar y aire es muy buena, asi que creo que es una buena escusa para escaparos unos dias!! Solo falta invitaros a venir como mis compañer@s, asi que id reservando fechas!!! Os esperamos!!!!
Un saludete!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI