Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: Una reflexion escrita de porque no se rula tanto.

Mensaje por carloscamgr »

:))((: Hombre Gotan tampoco vamos a exagerar, para ver en España algún tipo de revolución aun falta bastante, en españa siempre hemos tenido madera de sufridores y lo hemos pasado mal en más de una ocasión en nuestra vida.

Hablar de política, tampoco estamos hablando directamente de ella total cualquier color o simbolo en este pais lo esta hacien mal, y pruebas de ello la propia prensa diaria que cualquiera leemos.

En cuanto a la cuestión del post porque no se rueda tanto, en parte es por culpa de esos colores que gobiernan, en parte por la crisis que estamos viviendo todo y por el paro que sufrimos algunos, y que cada vez sufren más.

Yo te podría hacer otra reflexión te has preguntado porque puede descender el número de socios en los últimos años, estoy seguro que al final las causas pueden ser para crisis y miedo a gastar ante la situación que vivimos.

Y como nos toca todo esto en lo que nos gusta las motos y siempre que no se alzen o acalore el debate, no veo mal los comentarios ni de los compañeros ni mios, que intentaran ser recatados, pero mentir sobre la realidad jamás, porque ese paro que sufrimos te puede tocar a ti mañana y otros compañeros y tenemos que al menos no perder nuestros derechos como ciudadanos, para eso llevamos muchos años también pagando muchos impuestos.

Pero lo que tu decidas como presidente del club lo acataré .

Un cordial saludo y :))((: Gotan y tambien para Marga.
Imagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Perdona Gotan, es que este tema a mí y a muchos nos hierve la sangre, realmente esto afecta a todos y a todo, y las ruladas no pueden ser una excepción, lo que no podemos hacer es perder la ilusión por algunas cosas, aunque sean pequeñitas, y yo soy feliz aun haciendo una salida de 20 kms con un par de colegas, así que ruego a todo el mundo que no me haga mucho caso y que disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida
Vive y deja vivir
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Como dice Josse,

hay q sentirse afortunado d lo q se tiene!. Aunq no es menos cierto, q la situación actual no se ha vivido nunca antes. No al menos en esta magnitud d incertidumbre y q cada día q pasa, estamos siendo mas conscientes d lo mucho q nos va a costar salir adelante. Porq crecer, no tengo tan claro q podamos mirar el futuro como un avance.
Las ruladas, las propias aficiones, hasta lo más básico se esta perdiendo... y para mi como para muchos, el culpable d todo esto no es mas q el propio sistema tal y como lo conocemos.

Se ha dilapidado todo recurso, especialmente el económico como el poder, sea autonómico, político, etc... Me he pasado la vida trabajando para terceros, dentro d las administraciones y he criticado con dureza q siempre se gasta lo q no se tiene (porq como dijo una ministra) "el dinero no es d nadie". Tiene cohones!! lo q ya en su momento, daba una imagen clara d quien ha gobernado.

El debate no es político, pero la consecuencia d las gestiones políticas si las estamos pagando hasta en lo mas cotidiano. Y en este caso, los q estamos en este foro lo estamos argumentando con la situación personal d cada uno.
Cuando sales a rodar, cuando te presentan a alguien... no le preguntas si es d una ideología u otra, ni te lo planteas. Compartes kilometros, unas cervezas, la mesa donde comes, etc.. Y aunq hablar d política hace resaltar las diferencias d opinión, lo cierto es q sigue habiendo puntos en común.
Nos siguen gustando las mismas cosas q compartíamos, y sufrimos d un modo u otro directa o indirectamente la situación actual.

En fin, un saludo y como dice Josse, disfrutemos d lo q tenemos.
Imagen Imagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Si, hay que sentirse afortunado... las terlipes!!!!!! que cada vez tenemos menos y debemos dar gracias? que no, que no es asi, que quiten el 50% de los politicos, de todos los partidos y que ganen lo mismo que en el sector privado, veran como se arregla la cosa.
Yo esto asombrado, hacienda me devuelve y el ayuntamiento se queda con 470 euros sin decir porque, y me entero que es por el impuesto de circulacion 2010 - 2011 de vehiculos que vendi en el 2009 y ya tienen el cambio de nombre a sus respectivos dueños, no era mejor primero preguntar? pedazo de energumeno? ahora a esperar que me devuelvan ese dinero con el que contaba para hacer unos pagos vaya a saber cuando.... y encima pagar intereses de esos pagos... prepotencia e impunidad es lo que tienen!!!!!!! revolucion!!!!!!!!! asi como vamos a salir? si no me dejan ni para tabaco!!!!!!! y ya me redujeron el sueldo un 30% H DE P!!!!!!!!!!!! no sigo que me enervo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder