Nos vamos de excursion a Toledo: 14/3/2010
Re: Nos vamos de excursion a Toledo: 14/3/2010
- Buttercup
- Krull y Silvia
- Phyrok
- Yoly
- LGG
- Fenrir (y 2 amiguetes)
- dracconegro Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿duende????????????
- SolidEagle
- torregimeno single (evasol curra )
- Palancas y Pili (si no ocurre una desgracia)
- Jus@pe y Jus@py
- Visanfe
- Cuatrero
- El maqui (Anaconx) y Adartia
-chacal
Tengo casas que hacer a primera hora, pero saliendo desde Parla os puedo pillar por el camino. ¿Dónde teneís prevista la primera parada y sobe que hora ?. Sino me voy hasta Toledo y os doy un toke al movil.
- Krull y Silvia
- Phyrok
- Yoly
- LGG
- Fenrir (y 2 amiguetes)
- SolidEagle
- Jus@pe y Jus@py
- Visanfe
- Cuatrero
-chacal
Tengo casas que hacer a primera hora, pero saliendo desde Parla os puedo pillar por el camino. ¿Dónde teneís prevista la primera parada y sobe que hora ?. Sino me voy hasta Toledo y os doy un toke al movil.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Chak!!!!! en esa lista falta el tercer integrante del trio!!!chacal escribió:a ver señores que faltaba uno de los integrantes del trio de la muerte por apuntarse pues ale ya esta chacal y anaconx cerraran el grupo como los putos jinetes delun abrazo y nos vemos el domingo
Buttercup
- Krull y Silvia
- Phyrok
- Yoly
- LGG
- Fenrir (y 2 amiguetes)
- dracconegro Y duende
- SolidEagle
- Jus@pe y Jus@py
- Visanfe
- Cuatrero
- Chacal
Pasadlo muy bien y sobretodo, haced fotos!!!!
Socia nº226 

- Buttercup
- Krull y Silvia
- Phyrok
- Yoly
- LGG
- Fenrir (y 2 amiguetes)
- SolidEagle
- Jus@pe y Jus@py
- Visanfe
- Cuatrero
-chacal
Yo como siempre tengo ke currar a las 14.00 asike a la 13:00 me estoy dando la vuelta. Asike no conteis conmigo para la reserva.
- Krull y Silvia
- Phyrok
- Yoly
- LGG
- Fenrir (y 2 amiguetes)
- SolidEagle
- Jus@pe y Jus@py
- Visanfe
- Cuatrero
-chacal
Yo como siempre tengo ke currar a las 14.00 asike a la 13:00 me estoy dando la vuelta. Asike no conteis conmigo para la reserva.
Las cuentas claras conservan amistades.
- LLAURO
- Directiva este

hombre fali cuanto tiempo?
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
AQUI TAMOS!!! JEJEJE
Buttercup, que ha pasado al final con lo de la reserva? No hemos contestado muchos, me temo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
-
LGG
Fenrir escribió:Buttercup, que ha pasado al final con lo de la reserva? No hemos contestado muchos, me temo...
Nos pareció bienButtercup escribió:Para las cañas y tapas hay un par de sitios en la zona antigüa muy cerquita de la plaza de zocodover.
Buttercup escribió:contando las personas que somos ( creo que 20 por el momento ) ir a los bares que yo propongo del centro está bien para ir de tapitas y picoteo pero creo que siendo tanta gente convendría mejor reservar en algun sitio porque los findes se ponen hasta arriba de gente y es complicado tapear
Pero como siempre, donde se vaya, iremos
- Buttercup
- Krull y Silvia
- Phyrok
- Yoly
- LGG
- Fenrir (y 2 amiguetes)
- SolidEagle
- Jus@pe y Jus@py
- Visanfe
- Cuatrero
-chacal
Fenrir, ayer llamé a un restaurante que es bar de tapas tambien y en las tapas, cuestion de calidad precio, es bastante absequible. Le dije que sería para 20 personas y me dijo que no habría problema. Me comentó lo que mas o menos nos queriamos gastar ( yo le dije que unos 15-20 euros máx. por barba ) y me dijo que iba a hablar con cocina para ofrecernos una propuesta de tapeo que nos saliera por ese precio. Me pidió el correo electronico y el teléfono y me dijo que a lo largo de la tarde del viernes tendría la propuesta por email. Acabo de abrir el correo y no me han enviado nada. No se si insistir o intentarlo en otro lado que se llama la abadia que esta rica la comida pero es algo más caro ( supongo que la gente quiere que sea lo más economico posible ). Si vamos a la aventura a las 13 ó 13.30 como tarde habria que estar tapeando porque luego es imposible. A pesar de la hora no tenemos garantias de que podamos tapear todos.
En cuanto a dejar las motos Phyrok pienso que podemos dejarlas en la zona de la iglesia de San Juan de los Reyes que hay una zona al lado de la iglesia que es muy espaciosa. No creo que hubiera problemas en dejarla.
Por favor, los que veais el foro hoy contestad dando vuestra opinion sobre si reservar o no y en el caso de que sea afirmativo si queréis que insista en ese restaurante o lo intente en otro lado.
Mañana nos vemos a las 9.30H en conde de casal para desayunar y salir sobre las 10H. Un abrazo y hasta mañana.
Buttercup
En cuanto a dejar las motos Phyrok pienso que podemos dejarlas en la zona de la iglesia de San Juan de los Reyes que hay una zona al lado de la iglesia que es muy espaciosa. No creo que hubiera problemas en dejarla.
Por favor, los que veais el foro hoy contestad dando vuestra opinion sobre si reservar o no y en el caso de que sea afirmativo si queréis que insista en ese restaurante o lo intente en otro lado.
Mañana nos vemos a las 9.30H en conde de casal para desayunar y salir sobre las 10H. Un abrazo y hasta mañana.
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia