Un saludete!!
Me presento! Foto!! (q más me falta?)
- Malondax
- Venox 600cc
Re: Me presento!
Bienvenida desde el Este, pasa y ponte cómoda!!
Un saludete!!
Un saludete!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- dracconegro
- Venox 900cc
de verdad quieres entrar? que luego es muy dificil dejarlo.
si bajas a madrid ,un dia te pasas por la sede y te conocemos en persona
bueno , lo dicho, como vas a elejir una venox sea del color que sea ( las negras corren mas, las grises al correr menos te ponen menos multas etc,etc....) que la disfrutes , y hagas muuuuuuuuuuchos kilometros
pd: aunque la moto de Dany es gris , esta de lujo
Bienvenida aqui tambien Laureta.
Aparte de la polémica creada entre motos cucaracha y platas que no grises, como algún compañero te podrá corroborar, mi plata debería llevar grabado a fuego en el lateral, las siglas "RR"
Estas en tu casa.
Saludos
Aparte de la polémica creada entre motos cucaracha y platas que no grises, como algún compañero te podrá corroborar, mi plata debería llevar grabado a fuego en el lateral, las siglas "RR"
Estas en tu casa.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
-
Laureta
Hmmm, a ver, sé que este mensaje no pinta mucho aquí pero bueno. Hasta marzo viviré en Torrejon de Ardoz pero una vez llegue marzo me marcharé a Madrid porque trabajaré por Moncloa y he de buscar piso por esa zona. Alguien sabe algo que esté en alquiler por esa zona o a 20 minutos de esa zona?
Sí, vaya morro tengo, lo sé pero es que ya no sé dónde buscar y ya no me queda tanto tiempo.
Quizá si abriera otro tema en el general me leería más gente pero es que esto no creo que sea tema para el general.
Gracias de nuevo!
PD: Así que mejor una gris porque corre menos... Si es q!!!
PD2: Dany, a mi pareja le gusta más tu moto que la CBF o la Comet. O me compro la tuyo o no sube. Chico, has compinchao a todos???
Sí, vaya morro tengo, lo sé pero es que ya no sé dónde buscar y ya no me queda tanto tiempo.
Quizá si abriera otro tema en el general me leería más gente pero es que esto no creo que sea tema para el general.
Gracias de nuevo!
PD2: Dany, a mi pareja le gusta más tu moto que la CBF o la Comet. O me compro la tuyo o no sube. Chico, has compinchao a todos???
dejame tu telefono por MP y el domingo si vuelvo pronto de Motauros te pego un toque para enseñarte la burrilla.
Saludos
Saludos
Dany
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Laureta escribió:
NOoooooo ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ Que es al reves las platas ( que no grises ) corren más......!!!
Saludos
Hola Laureta!
Para lo del piso puedes comentarlo en el foro del Chapter Centro, que alguno habrá que sepa algo... Vamos, digo yo!
Para lo del piso puedes comentarlo en el foro del Chapter Centro, que alguno habrá que sepa algo... Vamos, digo yo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
-
chisco
Hola Laureta,
Bienvenida desde Navarra. En Madrid te lo pasarás muy bien. Muy buena tierra.

Bienvenida desde Navarra. En Madrid te lo pasarás muy bien. Muy buena tierra.
se te ha olvidado decirle el tipo de foto xDDDDDDDDNaiTmare escribió:Bienvenida desde MadriT Norte....esto....¿Estudias o trabajas?... Jejejesé que eres nueva, y por eso no te lo vamos a tener en cuenta ,pero tienes que poner una foto tuya en el post de "fotos d usuario".Es una ley y no somos quien para saltarnosla
![]()
Kisses For All
saludos novata