El trabajo de los periodistas es buscar las noticias mas morbosas y sensacionalista posible que es lo que vende
el de trafico el de ponernos pegas y dificultades para recaudar, si no como iban a recaudar tantos €
lo que tenemos que tener en cuenta es que si vamos bien como manda la normativa no tenemos que tener
ningún problema a que nos paren saludamos al agente y hasta luego
pero veo bien que hallan controles tanto a los coches como motos
por poner un caso hace dos semanas uno que se hace llamar motorista con una RR me paso tan cerca
de mi que casi me tira de la moto y solo para pasarme llegaria tarde al hospital seguramente
Pues estos son los que dan la fama a todos los que somos amantes de las motos y nos gusta conducir motos
estos son los que salen en las noticias y estos son los que trafico deberían coger y retirarlos de las carreteras
para poder estar todos mejor
como han comentado alguien por hay es mas posible ver a una oveja negra en un rebaño de ovejas blanca
pues a nosotros nos ocurre lo mismo es mas posible que vean a unos C...........os hacer gilipolleces
con las motos que a todos los demás que circulamos bien y respetamos las normativas