bueno bala bala... todo el mundo sabe que corren mas las negrasLiL'BaBy escribió:Aiiiinnnnssss que penita mi pequeña bala plateada destripa y repartía x to españa![]()
!!!!
Me queda el consuelo de que esta haciendo feliz a mucha gente, es como los donantes de órganos repartiendo vida![]()
AYUDA!! Venox con problemas de papeles
Re: AYUDA!! Venox con problemas de papeles

Yagüe aqui lo que importa es quién conduce...yo he tenio una plata y volaba y ahora tng una negra y vuela también, de dnd se deduce que soy yo k soy buena conductora (modo bajamodestoquesuboyo ON)
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Yoryo.... esta Lil'Baby es la que tiene que formar la transferencia... asi que a ver como la tratas y al Marido Chacal tambien.... SINO NO FIRMA ¡¡¡¡¡
(Cervecitas en el Club, churros a Ka el Maqui, etc, etc )
(Cervecitas en el Club, churros a Ka el Maqui, etc, etc )
Sip, soy yo jejeje así que ya sabes churritos donde maqui y unas cerves y firmo (que facilona soy algunas veces jejeje)
Yo no tengo que firmar pero si hay que tomar cerves me sacrifico eee

- Yoryogarcia
- Novato
Eso está hecho! Estoy súper liado con temas de curro, pero en cuanto me estabilice, me pongo con ello. Perdonad que no conteste… Además del trabajo tengo dos enanos que me tienen súper entretenido. Estamos en contacto Lapida, Lil´BaBy… Saludos a todos! Y mil gracias de nuevo!
Técnico de sonido conociendo el lado oscuro…