Compañera si ves que al final no te acabas de adaptar estaría dispuesto a cabiartela por mi moto actual (Grand Dink) además te perdonaría la diferencia de precio y yo estaría dispuesto a sufrir la adaptación por ti.
Saludos y que la sigas disfrutando.
Enviado Tapatalk
Cambio de moto (he subido fotos)
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Cambio de moto (he subido fotos)
Última edición por pedober el Vie May 23, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total.

Tengo poco que pensar... No !!
pero gracias.

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Ya le he cogido el punto para evitar los tirones en bajas (en segunda, sobre todo); o jugar con el embrague o darle un poquito más de gas.
Y lo de mover el acelerador sin querer al pasar un bache lo tengo mucho más controlado, aunque a veces se me olvida y el resultado es también un tirón-acelerón si se va en marchas cortas jaja. Lo mismo prácticamente, subir de marcha, si se puede, o acelerar más, y no apoyar peso en esa mano.
Las muñecas también se van acostumbrando y ya no se cargan como al principio, ahora se me cargan pero al hacer más km que al principio y cada vez menos.
Voy progresando y a la vez me voy enganchando más a esta moto.
Y lo de mover el acelerador sin querer al pasar un bache lo tengo mucho más controlado, aunque a veces se me olvida y el resultado es también un tirón-acelerón si se va en marchas cortas jaja. Lo mismo prácticamente, subir de marcha, si se puede, o acelerar más, y no apoyar peso en esa mano.
Las muñecas también se van acostumbrando y ya no se cargan como al principio, ahora se me cargan pero al hacer más km que al principio y cada vez menos.
Voy progresando y a la vez me voy enganchando más a esta moto.

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto