noooo,juro que apuro bastanet las marchas...pero entre que hago casi todo en ciudad, que el disco trasero no es de 39 sino de 43 dientes, y que la japuta me ha salido tragona,pues.... :S :S :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
astartes escribió:noooo,juro que apuro bastanet las marchas...pero entre que hago casi todo en ciudad, que el disco trasero no es de 39 sino de 43 dientes, y que la japuta me ha salido tragona,pues.... :S :S :S
Para consumir eso te compras una moto como la de krus....
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
astartes escribió:noooo,juro que apuro bastanet las marchas...pero entre que hago casi todo en ciudad, que el disco trasero no es de 39 sino de 43 dientes, y que la japuta me ha salido tragona,pues.... :S :S :S
te refieres a la Honda? XD
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
te refieres a la Honda? XD
Pero no te ibas a pillar una TZR50cc?
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.