Mi primer accidente
Re: Mi primer accidente
otro mas del club de los que ya se han caido, estas pequeñas galletas, aunque joden el orgullo, sirven para aprender. Lo mas probable es que tocases demasiado el freno delantero estando inclinado, y encima con el peso extra de tu colega es muy facil irse al suelo en esas condiciones, lleves la rueda que lleves, para frenar sobre todo si es fuerte con el delantero, la moto lo mas vertical posible.
- pedober
- Venox 1000cc
Sobre todo lo que mas me alegro es que tu y tu amigo esteis bien. El resto son hierros y orgullo, yo cai hace muchos años
espero no caer mas, pero nunca lo descarto
Saludos.-
.

Saludos.-
.

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Si vosotros estais bien, es lo importante. Lo demás se puede reparar. Ahora a cogerla y ojito.
Pues ya me han traído la moto, la verdad que para no tener defensas está

Y la estribera rayada y el tapón del puño medio suelto!
Cualquiera diría que me he caído en parado jaja
A simple vista sólo está jodido el embrague que está muy duro y una vez que aprieto no vuelve a su sitio... pero no se si porque está jodido o porque el foco delantero está movido y hace presión que creo que puede ser esto por que las marchas las mete.
Y tendré que mirar mejor la tija por si está tocada
Muchas gracias a todos otra vez por los ánimos!! y con ganas de recuperarme para volver a montar!
Vsssssssssssss

Y la estribera rayada y el tapón del puño medio suelto!
Cualquiera diría que me he caído en parado jaja
A simple vista sólo está jodido el embrague que está muy duro y una vez que aprieto no vuelve a su sitio... pero no se si porque está jodido o porque el foco delantero está movido y hace presión que creo que puede ser esto por que las marchas las mete.
Y tendré que mirar mejor la tija por si está tocada
Muchas gracias a todos otra vez por los ánimos!! y con ganas de recuperarme para volver a montar!
Vsssssssssssss