Hostion de Moterasa
Re: Hostion de Moterasa
A recuperarse prono.
Un beso desde el norte chata

Un beso desde el norte chata

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
me alegro verte con sentido del humor , recuperate y a lo negro de nuevo , un saludo

Espero que te recuperes pronto Moterasa, ánimo.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
Mañana vuelvo a trabajar, mi brazo ya esta totalmente recuperado.. y la pierna jode un poko pero me aguanta. Para llevar la moto tendre ke esperar una semanika mas por el hematoma y tal.. y para acrobacias y demas vicios me esperare un mes, mas o menos.
Por lo demas, volviendo a la normalidad poco a poco.
La escutre ya la han peritado y estan viendo si me la dan siniestro o no porke tiene el frontal rebentado y doblo manillar. Espero ke me la den siniestro porke de todas formas la keria vender, y por supuesto, tengo a mi Rossinanta restauradica, ke le estan dando los ultimos "retokes" de mecanica.
Muchas gracias a todos. En cuanto el tiempo me lo permita me marcare alguna ruladica por esas carreteras.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por lo demas, volviendo a la normalidad poco a poco.
La escutre ya la han peritado y estan viendo si me la dan siniestro o no porke tiene el frontal rebentado y doblo manillar. Espero ke me la den siniestro porke de todas formas la keria vender, y por supuesto, tengo a mi Rossinanta restauradica, ke le estan dando los ultimos "retokes" de mecanica.
Muchas gracias a todos. En cuanto el tiempo me lo permita me marcare alguna ruladica por esas carreteras.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48
Me alegro Zuri de que estes bien. Vaya sustos que nos dan estas jodidas latas!
Ondo segi eta laister arte!

Ondo segi eta laister arte!
Salu2ssss

- torregimeno
- Web Master
Menos mal que te has recuperado tan pronto, menudo susto tendras en el cuerpo. A ver si por lo menos te indemnizan por daños no??? aunque tarde en salir el jucio...
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Un abrazo muy grande Zuri y espero verte este año, que el pasado no nos vimos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
Mucho amimo y a recuperarse un saludo desde La Colina-Astur
Langreo Capital Minera de España