Suzuki Marauder 250
- josse
- Venox 75cc
Re: Suzuki Marauder 250
Pues mira yo solo he tenido dos motos, la marauder 250 y la venox... que decirte!!!! pues que no hay color, la marauder me dio muchas satisfacciones pero va muy justita, eso sí es irrompible y el único problema que tuve es que perdía alguna gotita de aceite por el cilindro, un problema común en las maras y nada importante, es una moto barata, resistente y que consume poco... sin animo de ofender a nadie la veo muy apropiada para una chica ya que su tamaño es reducido y muy manejable, o apropiada igualmente para ciudad, la venox te ofrece esas mismas caracteristicas pero mas potencia especialmente si vas con paquete, eso si, es mas grande y por ende mas dificil de manejar en ciudad especialmente si eres de los que sortean los atascos.
Por ese precio es muy interesante la mara, si tienes claro lo que necesitas y te vale con ella... eso sí, si te lo puedes permitir vete a por la venox, pero siempre ten clara una cosa... cualquier moto sea de la marca que sea, te puede salir rana, así que suerte con tu compra
Por ese precio es muy interesante la mara, si tienes claro lo que necesitas y te vale con ella... eso sí, si te lo puedes permitir vete a por la venox, pero siempre ten clara una cosa... cualquier moto sea de la marca que sea, te puede salir rana, así que suerte con tu compra
Vive y deja vivir
Muy interesante el dato sobre manejabilidad en ciudad, ya que el 90% de los km los hare por el centro, aunque me daba un poco de pena sacrificar el gustazo de conducir el fin de semana por donde yo quiera. Si al llegar a un semaforo no puedo ponerme en primera fila, realmente no me sirve para mucho el ir en moto (aparte de aparcar, esta claro). Actualmente llevo una trecker 50 y claro, en ciudad una maravilla pero no la puedo usar para nada mas. Vamos, que no es una moto, es una batidora con ruedas. Muchas gracias, tu caso me aporta mas datos :)
Me refiero a que no ando demasiado con ella, y el mantenimiento es algo mas complejo, dos cilindros en V, refrigeración liquida, hay que desmontar mas para hecerle sus cositas, tanto si lo haces tu como si lo mandas hacer, pero es sencillo.kadellon escribió:Gracias veninox. Cuando dices que no le das tanto trasiego, ¿lo dices porque no es tan facil meterle mano a la hora de hacer uno mismo las reparaciones?
Sigo buscando algun voluntario en zaragoza para ser invintado a unas cañas.... :D
En cuanto al manejo en ciudad, se maneja bien, pero no es un escutre de 50CC
Lo del escutre lo tengo asumido. Perdere el colarme entre los coches, pero ganare en llegar a muchos semaforos en verde, que ahora muchas veces tengo que frenar porque no llego... XD
Otra cosita que se me acaba de ocurrir, la venox tiene refrigeración liquida, si vas a hacer mucha ciudad siempre es una garantia de que la temperatura del motor se mantiene dentro de sus margenes tolerables, incluso en verano con atascos, cosa que una de refrigeración por aire, te podria llegar a dar problemas.
Controlado, yo creo que a estas alturas ya voy teniendo todos los datos. Me falta probar ambas y depender de las oportunidades que salgan (o dejarme llevar por el calenton). El domingo pruebo la mara y le intento bajar precio depende impresiones. Luego a conseguir quedar con un venoxero, y romper la hucha :D
jdoer, yo no hice tanto estudio comparativo ni de coña,que nivel :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Uy, esque me gusta tenerlo todo claro antes de comprar, que a las motos se les coge mucho cariño, va a ser mi primera custom y luego no quiero arrepentirme y pensar que debería haber elegido la otra.
no,si yo estaba en la misma situacion que tu, tambien mi primera custom,dudas entre intruder,mara o venox...
y al final me guie por un impulso y listo, y hasta ahora no me arrepiento :P :P
y al final me guie por un impulso y listo, y hasta ahora no me arrepiento :P :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
A ver si me sale bien...