He cambiado de montura

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

jomakaar
Venox 600cc

Re: He cambiado de montura

Mensaje por jomakaar »

Estais jodiendole el post a un compañero que tan solo ha querido compartir su alegria con todos nosotros por que se ha comprado una MOTO (como si es una husqvarna, que cojones importara la marca...).

Me parece un poco torpe por vuestra parte hacer esto y espero que editeis TODO lo que no tenga que ver con FELICITAR a Temujin por su nueva adquisicion
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Alquimista
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Contactar:

Mensaje por Alquimista »

jomakaar escribió:Estais jodiendole el post a un compañero que tan solo ha querido compartir su alegria con todos nosotros por que se ha comprado una MOTO (como si es una husqvarna, que cojones importara la marca...).

Me parece un poco torpe por vuestra parte hacer esto y espero que editeis TODO lo que no tenga que ver con FELICITAR a Temujin por su nueva adquisicion
Pues llevas to la razón del mundo.
LO SIENTO MUCHISIMO TEJUMIN!!!!!!!
ENHORABUENA POR ESE CACHO BICHO QUE TAS COMPRAO.
Nos vemox en Pinedo!
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Imagen
Socio Club Venox nº38
Juan.
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

enhorabuena tejumin por el cambio de montura sea la montura que sea
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

y las afotos que???
Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

me repita pero!

:sinfotos:
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Pues muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y afecto.

Respecto a la polémica de las marcas, como he estado un día ausente no me enterado y parece que ya han editado el post que lo decia.
Como ya he apuntado al abrir el post lo que mas me gusta de la moto es la gente que he conocido a traves de este club y de este foro. Asi gente que no me habia visto en la vida me trato como un Califa este verano cuando estuve en Cadiz con independencia de si voy montado en una moto u otra. Lo importante son las personas y aqui hay muchas y muy buenas.
En el Noroeste, como en el resto supongo, lo que nos unió en un principio fue la venox, después las ganas de rular en buena compañia y ahora nos da lo mismo si acudo a lomos de una u otra.
Respecto a mi elección, pues ha sido la oportunidad que se me ha presentado delante, si se mu hubiera cruzado una vulcan el camino, seguramente ahora tendria una vulcan, pero ha aparecido esta en unas condiciones que no podia dejar pasar y ahi esta.
Solo espero que me de tantas alegrias como la venox y que aquellos con los que ruede compartan mi felicidad por poder hacerlo.

No obstante mi venox era plata y corria mas....... :wink:

(ahora la susi es negra, pero no puedo decir que corre menos....)

P.D. si hay que pagar unas cervezas estaré encantado de pagarlas para disfrutar de vuestra compañía.
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, temujin, enhorabuena por la compra ya nos veremos ,pero.....sabes que la VENOX negra corre mas............. AXA XALU :acab: :acab: :banana:
Langreo Capital Minera de España
LGG

Mensaje por LGG »

temujin escribió:Respecto a la polémica de las marcas, como he estado un día ausente no me enterado y parece que ya han editado el post que lo decia.
A ver compañero, el post editado es el mio y en el no habia nada que pudiera generar polemica ni ofender a nadie que no quisiera sentirse ofendido.

Era un guiño a los compañeros que en el afan logico de ir progresando en el mundo de la moto, como en otros ordenes de la vida, han optado por una Suzuki.

No habia ni menosprecios ni ofensas ni insultos.

No obstante lo edité, en atención a la peticion de Jomakaar, que entendi razonable.

Pero para que lo compruebes por ti mismo, lo vuelvo a dejar como estaba.

Enhorabuena de nuevo por tu adqusición y que la disfrutes en compañia de la buena gente que hay en el Club Venox.
Última edición por LGG el Vie Abr 30, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total.
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

LGG lo que puse no fue para canear a nadie, yo se que estas "discursiones" de que si susis que si kiwis son sanas y en plan coña, mi intencion es que no se desvirtue el post con temas que no tenian que ver con el mismo.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
LGG

Mensaje por LGG »

jomakaar escribió:mi intencion es que no se desvirtue el post con temas que no tenian que ver con el mismo.
Así lo entendi y por eso lo edité. :wink:

:))((: , Luis.
Responder