se puede uno enamorar de dos motos?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Malondax
Venox 600cc

Re: se puede uno enamorar de dos motos?

Mensaje por Malondax »

Uffff...!!! si sólo fuera de dos motos!!!!!! Creo que quién más y quién menos le gustán un montón de motos y al final la elección dependerá de:......... pues no lo se, de la que más te guste!! :):
Vete y pide prueba de las dos; te montas, das unas vueltecitas y decides... :Y):
Personalmente me gusta mucho más la M800, eso si; a mi me encantan las motos custom, viajo siempre con acompañante, me encanta modificar la moto y personalizarla, quiero una moto para diario y para viajar, me gustán con estética clásicas... de echo si todo va bien a la semana que viene tendré una C800 (hermana de la M800 pero mucho más clasica, con igual motor). ´
Así que mi consejo es que te dejes de mirar folletos u revistas con características técnicas y demás... al final vas a marearte y si tu decisión se decanta por temas técnico y no por sensaciones, estilo y estética siempre mirarás de reojo a la otra pasar... asi que... a probarlas!! :Y):

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Zikatriz
Novato

Re: se puede uno enamorar de dos motos?

Mensaje por Zikatriz »

MIANCAROMERO escribió:
Zikatriz escribió:
MIANCAROMERO escribió:
Yo la otra no la conozco ni escuche de ella, pero si tuvieses duda sobre la M800 preguntamel :Y):

Cuenta... cuenta a ver qué tal la M800... :nerv: Estas content@ con ella?? Que tal se comporta??
BUENOS NOCHES

Tronco soy motero, no eres el primero que por el nick piensa que soy una chica, pero muchos de los VENOXEROS pueden dar fe.
Tio hize un comentario mas atras de como va la M, es una *** maquina

Por eso mismo, como no estaba seguro de tu condicion... tiré de @ para acertar de todas todas.... :wink: Sin acritud, no?

Y aparte de que es una *** makina... no podrias contar algo más? No sé... comportamiento en curva, aceleracion, que tal va rodando rapido por autovia, que tal por ciudad, si la miran mucho por la city... cosas de esas...

Un saludo! :D-:
Ich Bin Ein Berliner!!!

ImagenImagen

Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada....
Responder