mala noticia Ybrera accidentada

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

NaiTmare
Venox 50cc

Re: mala noticia Ybrera accidentada

Mensaje por NaiTmare »

Belén guapisima
,no woman no cry...los huesos se sueldan, y los corazones se remiendan. :wink:
Muchos besos y ponte Güenaaaaa. :bravo:

Centri tronco, no la achuches muy fuerte, que eres un orco.¿Ok?

Se os kiere un cojón. :yuhu:
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Y digo yo... ya que no necesitan ningún tipo de ayuda o que no quieran abusar de nosotros... porque no ingresamos en una cuenta una pequeña cantidad y se le compra un ramo de flores o algún regalillo? digo yo que así la animaremos un poco y que sepa que nos acordamos de ella en todo momento. Al ser tantos, por poco que pongamos sale para un regalillo apañao.

Qué decis? lo mismo es una chorrada, pero se me ha pasado por la cabeza y queria comentarla.

Saludos!
Imagen
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por cc »

Pues otro despistado que no se habia enterado...., me alegro que las aguas vayan volviendo a su cauce y que todo se vaya solucionando, mucho animo y que te recuperes pronto.
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
pako
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por pako »

Acabo de hablar con Taita y me lo ha dicho, animo compañera, al ver la foto y esa sonrisa que nos dedicas siento que tienes mucha fuerza y te recuperaras pronto.
Un abrazo muy fuerte.

Salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM
Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Buf! acabo de ver el post, lo primero (aunque no tenga el placer de conoceros en persona) un abrazo enorme para Ybrera y Centri y a recuperarse del susto :))((: .

Y a Hermes un 10 porque nos has tenido a todos informados perfectamente de todo lo ocurrido en primera mano :Y): .

¡¡ESTE CLUB ES GRANDE!!
Imagen Socio nº 210
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Buenas tardes todo los compañeros de este gran club.

Lo primero es informaros que como podeis comprobar, ya estamos todos en Madrid, Ybrera y Centri se han quedado en el hospital, la han ingresado a espera de habitacion, pero ya estan cerca de su casa y de sus familiares, con lo que yo me he veido a mi casa.
Lo segundo y de lo más importante, es sin ninguna duda, el agradecer de todo corazon el apoyo y mensajes de animo recibidos durante todo el tiempo. Esto sin duda nos ha ayudado a mantener la cabeza en su sitio cada vez que nos daba el bajon, Centry ya escribirá en cuanto pueda, pero yo personalmente, no tengo palabras para describir la sensacion de leer vuestros mensajes cada vez que podia, no miento cuando os digo, que antes de acostarme leia los mensanjes, y me acostaba llorado con la emocion de saber todo el apoyo recibido para nuestros compañeros en este momento tan dificil que le ha tocado vivir.
No os quepa duda que Belen es más fuerte de lo que nadie se pueda esperar, puesto que ha sido ella la que ha estado en todo momento mas entera que cualquiera de nosotros.
El tercer punto, es el tema del estado de la carretera, el seguro, etc... Se nos ha ocurrido mil y una cosas para hacer, pero yo personalmente, quiero esperar a tener fresca la cabeza, para no precipitarnos al tomar acciones, y hacerlo todo bien.

Este es mi segundo viaje largo, y me ha tocado vivir esta experiencia, no puedo ni describir la sensacion cuando ves, no solo a un compañero, sino a un amigo en el suelo, desde que vi a Centri en el carril contrario cuando volvia a buscarlos, hasta que llegue allí, no me acuerdo de nada.

Quiero tambien agradecer desde aqui al conductor que cruzo el camion para proteger a Belen, a los mozos de la ambulanca que intentaron calmarnos, a la guardia civil que nos escolto hasta la salida para que pudieramos parar a respirar sin peligro en la calzada, al hospital que nos ha tratado de *** madre, y a todas las personas que hemos conocido en Burgos y nos han ofrecido su apoyo y su ayuda.
Por el momento, esto es lo que os puedo contar que recuerde, aunque me deje cosas en el tintero que ahora no recuerdo.

Quiero antes daros las gracias una vez más por todo el apoyo recibido para nuestros compañeros, y me quedo corto.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

en estos momentos es cuando se demuestra como es este club,que es un club en el que todos somos uno y lo que le pasa a uno de los nuestros nos pasa a todos,un abrazo desde ALICANTE,mi fuerza para vosotros Ybrera y Centri :Y):
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Dany este post hasta creo que no se debería ni de perder, este ejemplo de solidaridad mostrado por todos, socios y no socios del club venox es muy grande.

Este post demuestra que somos soys todos una gran familia, y que todos nos protegemos en la carretera y en los malos momentos, y para mi ya soys todos como mi segunda familia.

Belen te queremos ver pronto en la moto, hazle caso a los medicos, haz la rehabilitación que te manden y ponte buena pronto.

Pero sobre todo, conserva esa sonrisa que nos has iluminado a todos.

:))((: un abrazo fuertisimo para ti y para centry, os queremos.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

me acabo de leer las doce paginas y se me a quedado un cuerpo que pa qué...cuando he visto la foto se me han saltado las lagrimas, de alegria y al mismo tiempo de rabia contenida por lo sucedido y eso que apenas os conozco, de un par de momentos en la concentra...me alegro un monton que todo haya quedado en un puto susto.
Hermes, por lo poco que pude conocerte ya comprobé que eras cojonudo, gracias por tenernos informados. Y me sumo a lo dicho, contar conmigo pa lo que sea.
Muchisimos animos y un FUERTE ABRAZO a los dos :))((: y que te recuperes muy pronto guapa.
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Poco a poco vamos saliendo adelante...esa niñita tan sol sale bien de ésta que es lo importante, que no pierda esa sonrisa de la que tanto estamos hablando y mantenga la ilusión por la moto, que ciertas cosas no os hagan decaer en este sentimiento tan grande. Muchisimos ánimos Belen...sigue asi....
Centri...grandullón...un fuerte abrazo
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder