que opinais??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: que opinais??

Mensaje por Cantabruco »

Si te pasas apurando la moto corta sola, por eso no te preocupes, no gripa, solo griparía si llevándola muy revolucionada bajas una marcha como hice yo :o_0:
Socio nº 199
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Intentare no explimirla al corte jeje!!

Alguien sabe cuanto puede costar aproximadamente cambiar el tensor y la cadena de un cilindro?? es que tengo uno mal que me hace ruido como de roce de metal y voy a llevarla donde la compre a decirselo pero bueno queria ir con algun precio en mente para que no me la juegan. En un taller me dijeron que sobre 110-120€ pero alomejor hay mas variedad de precios y visto que nuestras motos se comen tensores por lo que veo y leo jejej
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Sera solo un tensor no la cadena, pues tiene pocos kilometros y eso es dificil que pase o que este muy zurrada la moto y te saldria por un riñon a no ser que lo hagas tu, pero es mucho follon, busca en el foro -desmontando la garrula - y ya veras que lio. pero los tensores, sobretodo el del cilindro delantero es facilisimo; compra el tensor y lo pones (el tensor del cilindro delantero tiene un codigo diferente al del trasero); pero sea lo que sea tu tienes una garantia de un año, asi que no se enrolle el taller que te la vendio y que cumpla.
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Yaa aver espero que me lo haga el del taller por que esta en garantia. Sino pues puedo probar a comprarlo yo pero no tengo ni idea de como va, si te digo la verdad no tengo ni una imagen en mi cabeza de como es un tensor jeje. tendre que informarme

Vale ya me informe jeje, no habia visto el post de Tensores. Sobre 30€ ya puedo comprar un tensor y parece muy facil colocarlo, por lo menos el de delante, que es el que me da problemas
xisma
Novato

Mensaje por xisma »

Cantabruco, pues yo mi relacion de velocidades es de :
1ª hasta 40
2ª hasta 60
3ª hasta 80
4ª hasta 120 por autovia
y la 5ª cuando voy en llano por autovia o segun me de, a veces le cambio a veces me mantengo todo el trayecto a 110-120 en 4ª.

No creo que sea tan malo para el motor no?
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

carais si que exprimes, yo ahora mas o menos:
1ª la uso practicamente para arrancar y asta 20
2ª hasta 40-50
3ª hasta 65-70
4ª hasta 90-100
5ª el resto

Aunque la verdad que aun no la pude probar en autovia ni por ningun sitio que pudiese pasar de 100, aun no sali de ciudad casi.

Pero bueno tambien supongo que cada moto es un mundo y esta acostumbrado el motor a un regimen de trabajo diferente
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Pienso que si no es necesario ( un adelantamiento apurado, una cuesta para cambiar a una velocidad mas larga y que no tengamos una caida a regimen muy bajo) no hay que subir tanto de vueltas pues si tenemos una custom es para hacer conduccion custom, sino comprariamos una racing, igual que ir a 50 en quinta, si por el tipo de carretera la moto lo admite, pues no se por que no, (si no te da tirones, si los da eso si que es malo por que te vas cargando el piñon la corona y el embrague) pero si te anda en ese tramo en quinta ya vas un poco por encima de las 30000 vuelta y eso ya no es el relentin y darnos cuenta que no tiene radiador de aceite, si lo calentamos mucho a base de vueltas el aceite no cumple bien para los que esta y hay que ahorrar la mecanica para que dure la moto que es una joya.
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

A ver, también hay que tener en cuenta por dónde se conduce. Yo vivo en el norte y aquí no hay una *** recta, entonces no puedes llevar la moto baja de vueltas porque todo es cuesta arriba, cuesta abajo, curva pa acá y curva pa allá. Necesitas que cuando aceleres la moto responda y no se te caiga. Esta moto pide para eso ir más alta de vueltas que, por ejemplo, la Vulcan que tengo ahora. Supongo que en Castilla quizás no necesites tanto pero eso lo ves tú mismo, si cuando metes un acelerón la moto tarda en responder es que vas en una marcha más alta de lo que deberías pero claro si conduces por sitios llanos y sin curvas tienes margen de sobra para llevarla baja.
Socio nº 199
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Yo no sé exactamente cómo llevo las marchas, pero estoy más con xisma. A bajo régimen....le cuesta un poco tirar. La segunda y tercera marchas, dan gusto. La tercera sí sé que la llevo hasta 80 más o menos.
Socio nº 372
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Una dudilla, a vosotros aproxiamdamente cuando os entra la reserva?? Ami es que se me acaba de encender la lucecita con 180km y nose si esta bien o no por que estaba acostumbrado ala anterior que eran menos litros y saltaba alos 300km
Responder