AYUDA!! Venox con problemas de papeles
Re: AYUDA!! Venox con problemas de papeles
Joder Lapida lo podias a ver dicho antes ,que ahora todos saben que soy un delincuente jejejeje 

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Pues ya sabes, ahora no desaparezcas y hazte socio jjjjjYoryogarcia escribió:No tengo palabras Lapida.Lapida escribió:Vamos a solucionar el problema ¡¡¡¡
Tengo una Venox mas o menos de la edad de la tuya, tiene papeles en regla PERO NO TIENE MOTOR NI OTRAS COSAS que la he ido desguazando al que le hacia falta, (motor para Horac4, embellecedores a Erhpere, etc, etc, )
TE LA REGALO ¡¡¡¡ solo para el porte y me parece que un par de sellos del ayuntamiento a 12 € .... si te va bien mandame un M.P. y vemos como lo hacemos.
SaludosMillones de gracias!! No existen muestras de agradecimiento para gente así!MP enviado!!
Gracias a todos por vuestra ayuda! Primer post en este foro y vaya recibimiento.Un abrazo amigos!!!
Socio nº 199
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Secundo la propuesta de Cantabruco...... el regalo del chasis lleva IMPLICITO QUE TE HAGAS SOCIO ¡¡¡¡
No os preocupeis está en Madrid y allí lo tengo controlao ...... con la buena gente que hay en Madrid seguro que no se pierde...
Saludos
P.D. ya estamos en contacto por M.P. y se va a solucionar el tema.
No os preocupeis está en Madrid y allí lo tengo controlao ...... con la buena gente que hay en Madrid seguro que no se pierde...
Saludos
P.D. ya estamos en contacto por M.P. y se va a solucionar el tema.
Si bueno , en madrid tengo yo una amiga granadina con una venox que no hay forma de hacerla socia... Ni a ella ni al autobusero de su marido
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

- Yoryogarcia
- Novato
Tranquilos que no desaparezco!! Y si la moto vuelve a rodar, os aseguro que me hago socio. Tenía pensado deshacerme de ella, pero veo la luz al final del túnel!!!
Técnico de sonido conociendo el lado oscuro…
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ja, ja, dales tiempo hombre....
Furia me iba a extender mas en la respuesta, pero tu FIRMA NO ME DEJA ESPACIO......
Furia me iba a extender mas en la respuesta, pero tu FIRMA NO ME DEJA ESPACIO......
- Yoryogarcia
- Novato
Os aseguro que vuelvo al asfalto tendréis otro socio más en las filas!!!
Técnico de sonido conociendo el lado oscuro…
Aiiiinnnnssss que penita mi pequeña bala plateada destripa y repartía x to españa
!!!!
Me queda el consuelo de que esta haciendo feliz a mucha gente, es como los donantes de órganos repartiendo vida

Me queda el consuelo de que esta haciendo feliz a mucha gente, es como los donantes de órganos repartiendo vida

Jajajjajaja acabo de verlo... La granaina está mu ocupa haciendo dulces, bombones, tartas,etc no tng tiempo...yagüe escribió:Si bueno , en madrid tengo yo una amiga granadina con una venox que no hay forma de hacerla socia... Ni a ella ni al autobusero de su marido
P.d.el otro dia vi mi chaleco del venox ainsss me lo probe y tó me sigue quedando igual de divino