Cambio de moto (he subido fotos)

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Re: Cambio de moto

Mensaje por Oscar Cigarrón »

La he probado hace dos semanitas, y buffffff!!!

BUENA COMPRA. Va muy muy bien. Es una moto divertida, muy manejable, rápida si lo demandas y el cambio de marchas, ya veràs que diferencia. Mi única pega ha sido el viento, pues la he probado un día de esos "a la gallega" y la verdad que a velocidades "altas" se me ha hecho un poco incómoda.

Eso si, en carreteras de curvas vas a disfrutar de lo lindo en cuanto te adaptes a ella.

Que no te asuste!!!

Vsssssss
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Bueeeeno, la tengo en casa desde hace dos días. La moto va muy bien y cada día me gusta más.
De momento estamos de rodaje las dos y conduzco muuuy despacito. Desde mi punto de vista, cambian muchas cosas con respecto a la venox; relación de marchas (obviamente), posición, giro, trazada de curvas, etc. No digo mejor ni peor, es diferente.

Las marchas en la venox era más cómodo, con eso de que practicamente con 4 marchas tenías para todas las vías...jeje. La posición, me voy acostumbrando poco a poco, pero hay que pensar hasta para encontrar la palanca de cambios, el freno, el caballete lateral... porque la tendencia es ir donde estaba en la venox. En la posición también he notado que se me cargan las muñecas, quizás porque apoye el peso hacia delante, y aunque eso también lo hiciera en la venox, al ir sentada más recta no lo notaba (aunque al principio de la venox también se me cargaban las muñecas). Lo de apoyar hacia delante tiene un inconveniente más, porque al ser el acelerador más "sensible" si pasas un bache el acelerador lo mueves sin querer y das acelerón (imaginad los badenes cómo los paso jaja). La trazada de las curvas de momento estoy pez, con la venox trazaba mejor, tenía intuición de dónde situarme en el carril y me resultaba fácil contramanillear, y con todo eso pasaba las curvas más rápido que ahora. No digo que las pasara rápido eh ??.

Así que, a aprender !!

Que conste que con la venox tampoco brillaba por mi agilidad ni mi velocidad, que leyendo las sensaciones del párrafo anterior puede parecer otra cosa.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
ArmA
Venox 125cc

Cambio de moto

Mensaje por ArmA »

En los badenes me pasaba lo mismo hasta que use cierta forma de pasarlos,

Te pones de pie, aprietas los brazos y listo, los pasas sin ningún tirón al puño, prueba así hasta que te hagas a la moto.

Aun asi, la mitad de las veces los sigo pasando así, hasta lo noto mas cómodo

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Yo a primera hora para lo del acelerador le deje más holgura al puño con el tensor y para lo de las muñecas puse unos eleva/acerca al manillar y la verdad es que el cambio fue brutal ya que por mucho que intenta acostumbrarme a la postura pasados unos meses no lo conseguí.

Saludos

Enviado Tapatalk
ImagenImagenImagen
hags
Novato

Mensaje por hags »

Queremos fotos ya!!! :nerv: :nerv: :nerv:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hags escribió:Queremos fotos ya!!! :nerv: :nerv: :nerv:
yo tampoco me habia dado cuenta, pero se editó el primer post para añadir las fotos alli; por cierto, muy bonita la nueva adquisiicon !!!
hags
Novato

Mensaje por hags »

Ops. Fallo mio por no mirar.
Por otro lado, me encanta la moto :bab: :bab:
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Re: Cambio de moto (he subido fotos)

Mensaje por LLAURO »

enhorabuena y adisfrutarla
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Ese escape en altas suena genial!!!!
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Bueno, ahí sigo con la adaptación (es que soy animal de costumbres jaja).

Voy controlando ya los tirones que me daba en bajas, en primera y en segunda. Jugando con el embrague y abriendo gas un poco más, si es posible. Los badenes también los llevo mejor, si se pasan a más velocidad de como los pasaba antes o con una marcha más larga al mover sin querer el acelerador no se traduce en otro tirón. Pero si cojo un bache en segunda, especialmente, y como no lo haya visto a tiempo para pensarlo jaja, acaba siendo otros tirones al mover el acelerador levemente. Cosa que es molesta, pero sobre todo me da mal rollo cuando coincide en un giro, rotonda pequeña, etc.

Por lo demás, no todo son pegas a la adaptación, eh ? La moto va muy muy bien, y lo de tener más respuesta en la aceleración me encanta. Con abrir gas muy poquito la moto tira, que es lo que echaba en falta en la venox porque no me gusta llevar la moto revolucionada y me costaba estrujarle a la venox.

Pues nada, poquito a poquito. :):
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder